A RAYAS …

IMG_6711

Un clásico que vuelve un año más, para acompañarnos esta primavera/verano 2015 y apoderarse de nuestros armarios.

Seas alta, baja,delgada …etc, no tienes por que renunciar a ellas, solo tienes que saber una pautas básicas para adaptarlas a tu silueta.

IMG_6741

Es sabido por todos que las rayas verticales estilizan la figura ya que te harán parecer mas alta y delgada.Estas son las que debes elegir si eres bajita o te gustaría disimular algun kilito de mas ; si este es tu caso, tienes que evitar por todos los medios vestir con rayas horizontales, debido a que este tipo de rayas acortan la figura y crean un efecto óptico de volumen.

IMG_6715

En este caso yo he optado por combinarlo con un pantalón tobillero para contrarrestar el efecto del top, ya que este tipo de pantalón da un efecto óptico de alargar la silueta.Es una versión muy femenina, lo podemos encontrar de diferentes modelos (talle alto, bajo, ancho, recto, pitillo…) solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tu silueta.

IMG_6806

También una blazer entallada y abierta nos ayuda a contrarrestar el efecto de las rayas horizontales, ya que llevándola desabrochada nos da una sensación de verticalidad y nos haría ver mas estilizada.

IMG_6764

IMG_6842

IMG_6672

Top: Zara

Pantalón: Zara

Zapato y bolso: Zara

Blazer:Zara (old)

Espero que os haya gustado, para cualquier duda no dejéis de escribir un comentario. Estaré encantada de responder.

Gracias por visitarme.

4 Comments

  • Responder marzo 3, 2015

    GABRIELA

    Que estilosa eres, me encanta leer tus post.

    • Responder marzo 5, 2015

      Jéssica Sánchez

      Muchas gracias Gabriela me alegra mucho saber que te gustan,un besazo muuuuuaak!!!

  • Responder marzo 11, 2015

    Rosa Ana Quirós Sánchez

    Me encanta tu blog! Tiene mucho estilo y teniéndote a ti como modelo para ver las distintas tendencias es una maravilla. Dan ganas de ir a comprar y lucir tan divina como tú. Sigue así porque ayudas a mucha gente a decidir a la hora de ir a comprar, porque muchas veces vas a las tiendas y no ves nada; por eso cuando ves la ropa puesta es mucho más fácil. Tienes un estilo muy asequible y variado para estar a la última!! Enhorabuena!!

    • Responder marzo 11, 2015

      Jéssica Sánchez

      Hola Rosana me alegro muchísimo de que te guste y muchísimas gracias por el cumplido jiji, me encanta poder poner mi pequeño granito de arena para ayudar a personas a sacar partido de sus prendas.Un besazo guapa muuuuakk!!

Leave a Reply