Asesoramiento

img_7110Disfruta de nuestros servicios de asesoría de imagen y personal shopper. Escoge el que mejor se adapte a ti y ponte en contacto para que podamos asesorarte. La moda, saber analizar y adaptar las tendencias y la metodología para poder analizar los aspectos clave de conocimiento y proyección de la imagen. Ergonomía, el visagismo, color, psicología, coaching…

Estudio morfológico

Dónde a través de un exhaustivo estudio, se identifican formas y color que mejor se adaptan a ti, ayudándote así a potenciar tus virtudes y disimular esas pequeñas cositas que no te gustan tanto.

Estudio del color

Mediante un estudio te permitiré saber cuales son los colores que mejor te sientan de acuerdo a tu pelo, tus ojos y tu pigmentación de la piel, así podrás utilizarlos tanto en vestuario como en tu maquillaje pudiendo así realzar tus atributos personales.

Análisis de armario

Se trata de un estudio donde analizaremos tanto prendas cómo complementos, pudiendo así realizar un descarte de esas prendas que no van acordes con tu figura estilo de vida, y así conseguir un armario en el que todas las prendas estarán elegidas en función de tus formas y tu paleta de color.

Estudio de tendencias

Se pondrá al cliente día sobre tendencias y se le aconsejará como adaptarlas a su vida tanto profesional como personal, fijándonos en su morfología y estilo de vida.

Ruta de tiendas

Localizar las prendas que el cliente necesita en las diferentes tiendas de la ciudad, realizando así una un “ruta previa” para así ahorrarle tiempo e ir a tiro hecho a realizar su compra.

Servicio de maletas

¿Te vas de viaje y no sabes que llevarte? ¿No tienes tiempo de preparar tu equipaje? Yo prepararé tu maleta, seleccionaré las prendas más adecuadas y cómo combinarlas enseñándote a realizar un buen equipaje sin necesidad de ir cargada y sin que te falte de nada.

También podrás realizar diferentes talleres y así aprender a ser tu propio asesor sabiendo en cada ocasión que es lo mejor para ti. Los talleres serán de grupos de 8 a 10 personas.

Ver talleres