Asimétrico

Muy buenos días a todas!! Hoy Vengo con un look en el que el negro no aparece por ningún lado jajajaja  ¿Raro eh? Pues si por fin se empiezan a notar los días más primaverales y me apetecen looks mas suaves.

IMG_8870

Y si el negro me gusta a no poder más… el blanco no se queda atrás 😉 son colores tan fáciles de combinar que no deben de faltar en ningún armario.

Pero hoy lo especial del look es el top, una blusita de una sola manga con escote asimétrico, ya habréis podido comprobar que esta temporada lo nuevo es dejar un hombro al descubierto y para las mas arriesgadas llevar mejor solo una manga.

IMG_8891

Los escotes asimetricos son muy favorecedores para chicas delgadas y  también sientan genial a las chicas con silueta triángulo o lo que es lo mismo, estas que tienen mas amplitud de cadera que de hombros, siempre y cuando no tengan los hombros caídos.

IMG_8890

Su manga abullonada es el contraste perfecto!

IMG_8896

Y como ya sabéis soy una enamorada de los sombreros y esta temporada la verdad es que he podido hacer poco uso de ellos debido a los fuertes vientos que hemos tenido, así que aprovecho que nos ha dado tregua para sacarlo de paseo jaja un complemento que aporta un toque chic a cualquier look (eso si sabiendo siempre que modelo usar dependiendo del outfits…)

IMG_6408

Y es en los complementos es donde le aporto intensidad para darle fuerza al look, con uno de los colores tendencia de esta primavera. En este caso no he querido hacer mucho contraste y he optado por un color de la misma gama pero con mas intensidad que la blusita.

IMG_8881

Y hasta aqui chicas el look de hoy, espero que os haya gustado 😉 Os dejo con mas fotitos y millones de besitos para todas, disfrutad de la semana bombones!!

IMG_8874

IMG_8886

IMG_8876

IMG_8913

IMG_8854

IMG_8927

IMG_8906

Blusa : Stradivarius (Newco)

Pantalón : Stradivarius (Newco)

Blazer : Zara (Old)

Zapatos : Top Queens

Bolso : Blanco (Old)

1 Comment

Leave a Reply