Complementos

Holaaaa guapuras!! como lleváis la semana? Ya estáis de vacaciones? Si es así espero que estéis disfrutándolas a tope 😉 y a las que todavía no, ánimo que ya seguro os queda menos 😉

Hoy os quiero hablar del maravilloso mundo de los complementos, estos que marcan nuestro sello mas personal y nuestro estilo, estos que hacen que ese vestido que tiene un conocido parezca un vestido totalmente distinto cuando te lo ves tu o a cualquier otra persona y es que eso se consigue jugando con ellos.

IMG_5772

Gracias a ellos podemos actualizar o modernizar muchas de nuestras prendas, como también podemos llevarnos los look al terreno que mas cómodas nos sintamos como por ejp : minimalistas, boho, hippie…etc. Si sabes elegir bien los complementos, estos te pueden ayudar a ahorrar dinero, pues un mismo vestido lo puedes adaptar para varias ocasiones.

Ahora vamos a hablar de los complementos que yo he elegido para completar mi look, partiendo de un mono/vestidito blanco, un lienzo perfecto para adaptar a cualquier estilo.

Para empezar vamos a hablar de las gafas:

Aunque la moda manda y cada vez nos proponen diferentes opciones, la realidad es que no a todo el mundo le sientan bien este complemento. Por eso es muy importante analizar el tamaño y forma de este accesorio en relación con nuestro rostro.

– Las gafas redondas son adecuadas para todo tipo de rostros excepto los rostros redondos.

– Las gafas alargadas son apropiadas para los rostros alargados.

– Las gafas cuadradas son idóneas para rostros alargados y poco favorecedoras para rostros cuadrados.

– Las gafas ovaladas favorecen a casi todo el mundo.

IMG_5830

Ahora vamos con mi complemento preferido, los sombreros, las que me seguís por face, instagram o twiter sabéis que siento pasión por este complemento, y de jovencita me daba vergüenza utilizarlos y solo los compraba por colección, a lo que os tengo que decir, si a alguna os pasa los mismo, que con el tiempo aprendí que solo se trata de romper el hielo, como me pasó a mi y ahora estoy súper feliz de poder lucirlos con mis looks 😉  (Así que te animo a probarlos, además ahora son tendencia total)

Pues bien este complemento son solo para looks diurnos, deben de ir a juego con el resto del look. Este es un complemento no solo nos protege del sol y el frío sino que ademas resulta muy favorecedor.Eso sí tenemos que tener cuidado ya que este tiene su protocolo:

Por lo general, no se considera correcto mantener puesto el sombrero al comer, hablando con otra persona, al entrar en una iglesia, en un cortejo fúnebre o en una ceremonia de noche.Sin embargo a las señoras en las ceremonias se les permite permanecer con el prácticamente en todos los lugares y ocasiones.

IMG_5778

Ahora es el turno de los bolsos:

Es sin duda el complemento estrella, es el complemento en el que os aconsejo que invirtierais dinero en uno. Por que después de la ropa es lo que mas llama la atención, porque marca estilo y porque refleja perfectamente lo que tu eres y lo que haces.

A la hora de comprar un bolso, diferencia lo que se lleva, lo que necesitas y lo que te gusta. Debes elegir el adecuado en función a tu profesión, tus hábitos, tus gustos y el que este en proporción con tu tamaño corporal.

Siempre hay un bolso que se adapte a tus necesidades y medidas particulares. De asa corta, bandolera,mochila, tipo sobre, cesta…

Colores recomendados según la estación del año:

– Otoño : marrón, camel o negro principalmente.

– Invierno : Marrón, camel y negro.

– Primavera : Azul marino, beis, negro,tostados y camel.

-Verano : Blanco, rojo, azul marino, tostados y de colores vivos.

IMG_5783

IMG_5822

Los zapatos multiplican sus formatos y colores, y son sin duda alguna uno de los complementos fundamentales junto con el bolso. Comodidad estilo son ya compatibles gracias a los últimos diseños. Ademas son una de las grandes debilidades consumistas de modelos y famosas y mujeres de todo tipo.

En esta ocasión es lo que mas llama la atención de mi look, son una mezcla de sandalias con  doble suela de alpargatas de esparto, un must esta temporada y este verano están arrasando.

Como veis las joyas están incorporadas en los zapatos por lo que no aconsejo llevar collares de pedrerías ni pulseras o brazaletes recargados, recuerda que como siempre os digo en cuestión de moda … menos es mas.

IMG_5846

IMG_5771

 Pues hasta aqui por hoy chicas!! Espero que os haya gustado 😉 os mando un besito enorme!!

Mono : Zara

Bolso : Tienda Local

Sandalias : Stradivarius.

3 Comments

  • Responder julio 16, 2015

    silvia

    Una vez mas estupenda y con gans d ever el proximo post

    • Responder julio 16, 2015

      Jéssica Sánchez

      Hola guapa muchas gracias! Me alegra mucho saber que te gusta,UN besazo Muakk

  • Responder julio 17, 2015

    Vega

    Como me gusta tu estilazo cada vez me sorprendes más

Leave a Reply