Buenos días familia!! Otro miércoles más que se nos va, esto pasa volando! Y yo contando los días para disfrutar de mis merecidas vacaciones que tanto se me están haciendo de rogar jaja
Hoy os traigo un look que para mi es de mis preferidos, hay temporadas en las que las tendencias dejan mucho que desear pero este año no es el caso, al menos para mí, me encantan todas!!
Los volantes, los escotes asimétricos, el color amarillo… y a esto le sumamos » El corsé» una prenda que siempre ha estado asociada a la lencería o a chicas atrevidas que lo usaban como prenda exterior. Pero esta temporada vienen adaptados a modo de fajines en su versión más discreta para que podamos usarlo a pleno día.
Este es una de las principales tendencias que veremos esta temporada, lo podemos ver en tops, camisas, vestidos o incluso sudaderas que ya lo traen incorporado o bien podemos adaptarlo nosotras mismas utilizando las superposiciones y acoplarlo al outfits que más nos guste.
Si hay algo que toda chica quiera tener es una silueta reloj de arena y bien esta prenda es perfecta para ayudarnos a conseguirlo, ya que este nos ayuda a marcar cintura y también dependiendo de su tamaño nos ayuda a resaltar el pecho.
Aunque para esto la mejor opción es recurrir a los volantes nada como un volante en esta zona para parecer que tenemos una talla más 😉 así que las chicas que queréis aumentar esa tallita ya sabéis… volantes en los tops y sin necesidad de cirugía, como por obra de magia lo conseguiréis.
Mi opción de hoy es ni más ni menos que recurrir a tres tendencias como son los volantes, cuello asimétrico y el corsé en un mismo look, y la verdad es que me encanta el resultado. Una camisa preciosa que alegra cualquier outfits y favorece muchísimo, a la que le he superpuesto el corsé lo que la hace más perfecta si cabe, ya que define más la figura marcando cintura.
Si eres de las que no te atreves a llevar esta tendencia puedes probar a usar el corsé del mismo color que la prenda que lleves así al no haber contraste de color, conseguirás un look menos agresivo, no es mi caso que me encantan los contrastes de color jajaja y es por eso que elijo el negro, creo que es uno de los colores que mejor se contrasta con el rojo.
Y como el rojo es uno de mis colores estrellas en mi carta de color pues no dudo en pintarme los labios de un rojo intenso para enviaros millones de besitos 😉
Espero que os haya gustado el look tanto como a mí, os dejo con más fotititos del look en este entorno tan primaveral…
Blusa : Pull&Bear
Corsé : Pull&Bear
Pantalón : Stradivarius
Sandalias : Top Queens
Bolso : Top Queens
Silvia
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR COMO SIEMPRE