Cumpliendo sueños

Holaaa chicas!! Ante todo os debo una disculpa por no pasarme por aquí estas dos semanas anteriores, pero como sabéis mi tiempo libre es muy limitado ya que ante todo soy mama de dos pequeños de los que no me quiero perder nada de su infancia e intento compaginar trabajo, estudios y por supuesto hogar, ya se que ni soy la primera ni la ultima por eso se que me entenderéis perfectamente cuando por cuestiones personales me es imposible estar en todas 😉

jessica sanchez, personal shopper, blog de moda,

A esto le sumamos nuevos proyectos como os conté en el ultimo post, las que me seguís en las redes sociales habéis podido ver que he estado en Madrid por este tema pero por miedo a que no saliese adelante no quería decir exactamente de qué se trataba, pero ya por fin puedo decir que voy a empezar una nueva etapa en mi vida!!

jessica sanchez, blog de moda, personal shopper,

Desde niña me ha encantado el mundo de la moda y todo lo que ello conlleva, no se puede decir que era una niña muy agraciada jaja demasiado delgada muy morenita y pequitas en la cara (cosa que servia de burla para otros niños) pero también he tenido la suerte de tener unos padres maravillosos que me han enseñado a ver el lado positivo de las cosas y en este caso debido a esto y a mi pasión por la moda nunca he dejado de estudiar y preocuparme por los demás. De ahí mi pasión por mi trabajo, me encanta ayudar a personas que no tienen una autoestima alta debido a su físico a sacar lo mejor de ellos mismos, porque todos y absolutamente todos tenemos muchísimas virtudes y no somos conscientes de ello, solo se trata de poder mirarnos al espejo con mirada objetiva y poder potenciar esas virtudes que a veces escondemos 😉

jessica sanchez, personal shopper, asesora de imagen,

Y bueno el nuevo proyecto del que tanto os hablo es que tendré mi propia tienda donde estaré encantada de poder aconsejar a todas y cada una de mis clientas en persona y poder tener una relación más cercana con ellas, se trata de una franquicia llamada «Top Queens » seguro que muchas ya la conocéis y a las que no os explico:

Ya son más de 100 tiendas en España, disponen de bolsos, calzado, complementos y prendas de tendencia a un precio único de 25 Euros, tengo que reconocer que no conocía estas tiendas hasta que empecé a interesarme en montar un negocio relacionado con la moda y después de mirar y mirar me encontré con esta fantástica Franquicia y no dudé en que aquí tendría todo lo que necesitaba.

jessica sanchez, personal shopper, looks con pantalón blanco

Poder encontrar moda adaptada para todos los estilos y además que tu clienta pueda salir satisfecha y con un look completo de cabeza pies por solo 25 euros por prenda es algo que puede estar al alcance de casi todos y a mi me lo pone fácil para poder explicar que tipo de prendas o complementos son los mas adecuados según su morfología o personalidad debido a la gran variedad de productos.

jessica sanchez, blog de moda, personal shopper,

En ella también realizaremos los distintos talleres que hasta ahora he ido realizando, sin dejar de hacerlos fuera de esta como hemos hecho hasta el momento, dentro de lo posible me seguiré desplazando allá donde me llaméis ya sabéis que adoro mi trabajo y poder poneos caras a todas vosotras 😉

Y bueno chicas espero que para el mes que viene os pueda dar ya una fecha de apertura exacta y por supuesto invitaros a la inauguración de de mi sueño.

blog de moda, jessica sanchez, personal shopper,

jessica sanchez, personal shopper, asesora de imagen,

Top : Bershka

Pantalones : Zara

Bailarinas : Top Queens

jessica sanchez, personal shopper, blog de moda,

Feliz día a todas y gracias de corazón por estar aquí conmigo apoyándome cada día a cumplir mis sueños.

Besitos mil….

17 Comments

  • Responder mayo 5, 2016

    Anaperez

    Jessica m encanta te juro q se lo dije a una amiga q creo q seria una tops queens me alegro mucho y ahora si q m veras por allí jjaajaaa un beso y mucha suerte.

    • Responder mayo 6, 2016

      Jéssica Sánchez

      Si ya me dí cuenta que estabas por el camino jajaja si es que no se te escapa una 😉 muchas gracias cariño espero verte mucho por allí aunque sea de visita, aún queda para la inauguración pero te avisaré para que vengas, un besazo muuuuuakk

  • Responder mayo 5, 2016

    Anni

    Hola Jessica, empezar un proyecto en la vida y más en los tiempos que corren es de valientes como tú. Deseo de corazón que salga todo como tú quieres. Dices en tu post que hay tiendas repartidas por toda España, yo soy de Galicia, concretamente de La Coruña, hay tienda aquí?? Muchiisimas gracias.

    • Responder mayo 6, 2016

      Jéssica Sánchez

      Hola Anni!! muchas gracias guapa, como dices no son los mejores tiempo pero tenemos que avanzar y al menos intentarlo tambien tengo mis miedos jajaja si en La Coruña tenéis tienda en la c/Ramon y Cajal seguro que te gustaran sus cositas,un beso muy fuerte y gracias por tu ánimo. Muuuuak

  • Responder mayo 5, 2016

    Laura

    Me encanta!👏👏👏👏 enhorabuena guapa y muchísima suerte en esta nueva etapa😘😘😘

    • Responder mayo 6, 2016

      Jéssica Sánchez

      Muchisímas gracias Laura cariño, no sabes que ilusión me hace tus palabras, ojalá salga todo como deseas 😉 un beso grande muuuak

  • Responder mayo 5, 2016

    Virginia Díaz

    Felicidades tesoro….;!
    Me alegro muchísimo que hayas pórfido realizar tu sueño.
    Espero que me avises con un poco de tiempo y monte a Ana y a Espe en el coche y vayamos a verte.
    Millones de besos malagueños amor..!!!

    • Responder mayo 6, 2016

      Jéssica Sánchez

      Holaaaa cariñoo!! muchas gracias preciosa, claro que te pensaba avisar de hecho ya lo había comentado con mi marido (ojalá vengan mis niñas de Malaga 😉 ) aún queda para la apertura estamos liados con el local pero ya te avisaré con tiempo para tenerte aquí conmigo jajaja un besazo de esos grandes grandes mi niña guapa.

  • Responder mayo 5, 2016

    Inma

    Uff me encanta ……mucha mierda como se suele decir para tu nuevo proyecto … A mi tambien me gusta mucho la moda ,y siempre en la medida de lo posible hay que cumplir sueños .Yo soy de Malaga tambien y si me invitas y puedo ire a la inauguracion .Un saludo

    • Responder mayo 6, 2016

      Jéssica Sánchez

      Hola Inma muchísimas gracia bonita!! Claro hay que luchar por los sueños de uno,a veces los miedos nos pueden y dejamos de hacer las cosas que nos hacen feliz y no sé, tal vez me equivoque pero al menos podré decir que lo he intentado verdad? jaja me quedo con tus buenos deseos y claro que por supuesto estarás invitada 😉 aún queda para la apertura debido a la adaptación del local pero ya os avisaré para que podáis acompañarme en ese día, Un besazo muy fuerte

  • Responder mayo 6, 2016

    SILVIA

    ME PARECE GENIAL Y ME ALEGRO MUCHO POR TI. ES IMPORTANTE CUMPLIR LOS SUEÑOS EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, E IR AVANZANDO HASTA DONDE QUEREMOS LLEGAR.
    EN RELACION A LA FRANQUICIA DECIRTE , QUE LA CONZCO Y DESDE HACE ALGÚN TIEMPO SOY ASIDUA A ELLA. ME ENCANTAN SUS PRENDAS, LA VARIEDAD DE LOOKS QUE OFERTA Y SOBRE TODO EL PRECIO DE ESTA, LO QUE TE PERMITE ACTUALIZAR DE FORMA MÁS ASIDUA TU ARMARIO, SIN QUE SE RESIENTA DEMASIADO EL BOLSILLO.
    DECIRTE O DECIROS QUE ESPERO QUE FUNCIONE MUY BIEN Y QUE PUEDAS LLEVAR A CABO TUS SUEÑOS Y SI ADEMÁS DE ESTA FORMA CONTRIBUYES A HACER QUE LA GENTE SE SIENTA MÁS SEGURA CON SU IMAGEN O CONSIGO MISMAS , AÚN MEJOR
    ¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡

    • Responder mayo 6, 2016

      Jéssica Sánchez

      Hola Silvia jaja se ve que la conoces bien, ni yo misma lao hubiese descrito tan bien 😉 en cuanto a ayudar a los demás a sentirse mejor consigos mismo es la base de mi trabajo y por ello mi pasión jiji Muchisímas gracias de corazón por tus palabras, un beso enorme guapa,

  • Responder mayo 6, 2016

    ALEJANDRA

    Que alegría me ha dado ver tu post. Soy una fan de esa tienda. Hasta el momento he tenido que desplazarme hasta Marbella para poder adquirir prendas, ya que a mi personalmente no se me da muy bien eso de la compra online.

    Espero que te vaya muy bien, que no me cabe la menor duda , ya que con el buen gusto que tienes y ese estilazo, estoy convencida de que va a ser la mejor tienda que se haya abierto hasta el momento.
    Estoy deseando que llegue el momento d ela inaguración y asi de paso poder conocerte , Suerte

    • Responder mayo 6, 2016

      Jéssica Sánchez

      Hola Alejandra!! ya no tendrás que desplazarte jiji estaré encantada de conocerte y atenderte lo mejor posible,muchisimas gracias por tus deseos y bonitas palabras espero verte muy pronto y aunque aun queda un poco por la obra del local os informaré de la fecha de apertura para que podáis venir a la inauguración 😉 un besazo enorme muuuuak.

  • Responder mayo 12, 2016

    Inma

    Mucha suerte en tu proyecto guapa.
    Te deseo lo mejor .

  • Pensé que te había comentado!!!!! Ya había visto el post pero lo he visto de nuevo y me encanta!!!!! Estás más que ideal amiga mía…

  • Responder mayo 12, 2016

    "Mer"

    Me alegro mucho Jéssica,se lo apasionada que eres de la moda,y la ilusión que tienes por esta nueva etapa emprendedora!! Seguro que te irá genial, porque te lo has currado mucho y te lo mereces.
    Te deseo lo mejor!!
    Ya pasaremos a ver esa estupenda tienda….Un besazo ,y a por todas!!

Leave a Reply