Holaa chicas!! Ya tenemos aquí Septiembre y con el la vuelta a la rutina, esa rutina que ya echamos de menos, al menos yo jaja.
Hoy os traigo un look cómodo y sin perder estilo, este fin de semana por fin he podido ir a conocer a la mas pequeña de la familia, la pequeña Julia, que largo se me han hecho los días hasta poder ir a conocerla!!
Cuanto deseaba este momento!! Que bonita es la palabra tita… y que bonita es mi niña jaja.
Y bueno quien va a Barcelona y no pasea por sus maravillosas calles?, el look de hoy es una que lleve para visitar el parque güell, y para ello quería un look cómodo pero que no dejase de sentirme identificada.
Los shorts son una de las prendas que nunca falta en mi armario, no hay verano que no recurra a ellos en infinidad de ocasiones, estos que llevo son del año pasado de mi tienda, ya me enamoraba el contraste del vaquero con la distinción de las perlas, y este año vienen pisando fuerte así que a seguir tirando de ellos 😉 Se convierten en los protagonistas de cualquier look!!
La blazer es otra de las prendas que más podemos encontrar en mi armario esta sí, de todas las formas y colores, son capaces de convertir cualquier look informal y darle ese toque ultrachic que a todas nos gusta. Además combinan con casi todo ya sea short, pantalón largo, vestido… Es una prenda que nunca debería de faltar en nuestro fondo de armario.
Al menos debes de tener dos colores imprescindible en tu armario una negra y otra blanca, estos dos colores combinan con todo y te sacarán de mil apuros.
Como ya os he comentado este look era para visitar esta preciosa ciudad y para ello que mejor que unas zapas? Pero yo soy de esas de… antes muerta que sencilla y en ellas también busco que tengan ese toque chic que tanto me gusta y estas con lazadas son mis preferidas 😉
Y bueno aqui el look con un poco de todo jaja, denim, perlas, rayas, lazos… un batiburrillo que así de oídas resulta cargante pero nada mas lejos de la realidad …
Me gusta mezclar pero no me gusta sobrecargar y creo que todo enlaza a la perfección, el secreto esta en los colores que he utilizado, dos colores que inspiran pureza y pulcritud. Opino que no hay que ponerse la ropa simplemente porque se lleve o nos guste, debemos saber bien como nos sienta y como debemos llevarla para sacarnos mas partido y por supuesto nunca dejar la elegancia de lado.
Como complemetos nada de pulseras ni pendientes en esta ocasión solo llevo tres cadenas finitas plateadas, recuerda que con los colores fríos la mejor opción en cuanto a los metalizados es el plata.
Y el bolo por supuesto blanco con detalles plateados a juego con las cadenas.
Espero que os haya gustado el look de hoy, para mi es uno de los que me encuentro más cómoda, todas tenemos esas prendas con las que nos sentimos súper identificadas verdad? Cual es la tuya?
Os dejo con más fotitos del look y alguna en la que estoy muy bien acompañada 😉
Blazer : Jessica Sanchez Shop (Old)
CAmisa : Stradivarius (New)
Short : Jessica Sanchez Shop ( Old)
Zapas : Jessica Sanchez Shop
Bolso : Zara (New)