De Vuelta!

Holaaaaa chicas!!! Cuanto os he echado de menos :( mucho tiempo sin aparecer por aquí y no por falta de ganas, pero a veces la vida te da lecciones y a mi me ha tocado aprender de una de ellas.

personal shopper, asesora de imagen, makeupartist, blogdemoda,

Bueno aunque la mayoría ya sabéis lo que me ha pasado, para las que no, os cuento un poco para que sepáis y además de paso reflexionéis que a veces hace falta… Pues bien os cuento:

Soy una persona que me defino por luchar por mis sueños y volcarme al 100% en mi trabajo y a la vez intento compaginar lo mejor que puedo con la casa y por supuesto lo que ocupa el primer lugar mi familia. Pero hay momentos en los que entras en una rutina que sin darte cuenta estas dando mas de lo que tu cuerpo aguanta, porque no somos de piedra (aunque a veces lo creamos)

Pues bien todo esto acaba en un accidente de trafico, venia de vuelta de un viaje de trabajo y a pocos kilómetros de llegar a casa me rendí y me quede dormida, gracias a Dios no parecía que nos había pasado nada ni a mi hermana que me acompañaba ni a mi, pero tras hacer caso omiso a los consejos de ir al medico (ya que no tenia ningún tipo de dolor ni nada ) dos días después me desmayo y tengo que ser operada de urgencias por hemorragias internas. Gracias a Dios de nuevo tras un buen susto y la suerte de caer en muy buenas manos, desde aquí dar las gracias al Doctor Gabaldón  sigo aquí disfrutando de la vida y apreciándola mas si cabe jajaja y ese es el motivo por el cual mi ausencia todo este tiempo: trabajo, trabajo y mas trabajo que por no descansar acaba mal.

 Chicas conclusion: Hay que saber hacer un alto en el camino y parar cuando hay que parar, aunque nos apasione lo que hacemos no tenemos super poderes y todo pasa factura!!

asesoradeimagen, personalshopper, stylist,consejosdeestilismo,

Y aqui estamos de Vuelta!! Con las pilas cargadas y celebrando que hoy cumplo añitos 38 ni mas ni menos 😉  Y dispuesta a hablaos de mi look de hoy 😉 Basado en prendas que dan vida a un look de trabajo como puede ser un traje de pantalón.

En esta ocasión he recurrido a prendas que por separado y dependiendo de como las complementemos pueden darnos mucho juego y son prendas que fácilmente encontramos en nuestro fondo de armario.

como vestirbien, asesoradeimagen, lookdeoficina,asesoradeimagen,

Lo que he querido conseguir con este look es que veáis como modernizar un look que a priori es serio, pero adaptándolo a las tendencias de la temporada he conseguido que esta seriedad se convierta en dinamismo y aporte un toque de estilo, eso que te diferenciará del resto de compañeros. Vamos a repasar cada uno de las prendas que lo componen y de paso como se ha adaptado a las tendencias del momento:

tendencias, asesoradeimagen, jessicasanchez, blogdemoda,

El pantalón : En lugar de un simple pantalón negro he optado por este de franjas laterales que tanto hemos visto en tiendas esta temporada, es muy importante conocer nuestro cuerpo y personalidad a la hora de elegir las prendas como siempre digo ¡¡ No todo vale!! un truco a la hora de escoger un traje si queremos que nos estilice es que este sea monocromático o lo que es lo mismo de un solo color.

asesoradeimagen, jessicasanchez, makeupartist, estilismo, moda,

El blazer : Otra prenda estrella en nuestros armarios, mi consejo es invertir en una de buena calidad ya que esta nos va a ayudar a conseguir infinidad de outfits distintos.

Esta que llevo es de corte recto y lo que la hace diferente de las demás es ese detalle de mangas que hace como si las tuviésemos arremangadas un detalle que da un toque muy especial junto al cuello tipo esmoquin. ¿ Seguimos sumando?

look de oficina, comocombinar un traje de chaqueta, jessicasanchez,

Camiseta de algodón en lugar de una camisa, dinamico y un toque mas juvenil.

tendencias, pesronalshopper, asesoradeimagen, makeupartist,

Y vamos con los complementos esos pequeños detalles que hacen distinguir un look y tanto tiene que ver con la personalidad de cada uno.

tendencias, jessicasanchez, asesoradeimagen, consejosdeestilismo,

Un pequeño bolso con nada de especial el único detalle a destacar es el asa intercambiable que tiene para adaptarlo al momento, una de piel negra y esta de rayas que me venia genial con el outfits.

Y la guinda del pastel… y lo que hace realmente especial el look de hoy un calzado muuuy tendencia pero de esas tendencias que o adoras o las odias aquí no hay medias tintas jajaja y como veis en mi caso los adoro!!

tendencias, zapatos con pelos, asesora deimagen, blog demoda,

Un calzado que hace que te miren por la calle con cara de ¡¡ Se ha salido en zapatillas a la calle!! jajaja me encanta jijiji los zapatos peluditos son trendingtopic esta temporada y yo no me he resistido a ellos 😉  Y hasta aquí mi look de hoy chicas un look muy acorde a mi personalidad » Dramática natural»

Si te gustaría aprender a conocerte a la perfección saber que colores te van y encontrar tu estilo pincha en la pestaña de servicios, formación y talleres y tendrás información de todos mis servicios para cualquier consulta escríbeme sin compromiso y estaré encantada de darte respuesta a tus preguntas :)

Os dejo con mas fotitos del look 😉

IMG_8852

blogdemoda, tendencias, blogger, blog de asesoriadeimagen,

jessicasanchez, asesoriadeimagen, personalshopper, blog,

blog demoda, tendencias, maquilladora,

Mil gracias por estar siempre ahí, espero que os haya gustado!!

Pantalón : Zara (rebajas)

Blazer : Zara ( nueva colección)

Bolso y Zapatos : Zara ( Rebajas)

Camiseta : Tienda local.

Fotos : Fabio Barralé

2 Comments

  • Responder febrero 9, 2017

    Silvia

    Impresionante , las fotos son geniales y la modelo ha vuelto con ganas .
    Me encanta el look pero me parece muy versatil y un poco atrevido , para salir de la rutina. la forma en que lo has combinado es un ejemplo perfecto de como podemos llevar prendas de diferentes estilos en un mismo look , sin parecer un fantoche.
    Look de 10

  • Responder febrero 9, 2017

    Silvia

    Perdon quería decir , que me encanta el look, el pero se me ha colado .

Leave a Reply