Buenos días bombones!! Cuanto tiempo sin publicar verdad? Que tal os esta yendo el veranito? Espero que genial 😉 el mío bueno… va. jaja no es que sea el mejor de todos, como ya sabéis no ando muy católica es por ello por lo que he estado un poco retirada del blog, pero aquí estoy de vuelta sacando fuerzas y con muchas ganas de volver a la rutina del día a día 😉
Como bien dice el titulo del post hoy vamos a hablar del doble uso de la ropa, o como sacar partido a las prendas de nuestro armario sin necesidad de hacer grandes ingresos.
A todas nos gusta ir a la ultima sin necesidad de dejarnos el sueldo en el intento verdad? Pues bien aquí van algunos consejitos que nos vendrá bien tener en cuenta:
Vamos??
En primer lugar como ya os he dicho en numerosas ocasiones lo mas importante es tener un buen fondo de armario, en el que no falte las prendas básicas como una camisa blanca, un pantalón vaquero, un traje…
Y ahora también vamos a añadir un bañador si si, un bañador al cual le daremos «Doble Uso» Vemos como se han puesto de moda sacar los bañadores a la calle de paseo esto es un truco que yo ya venia practicando desde hace años, siempre he sido mas de bikinis que de bañadores para ir a la playa (por el tema de marcas) pero en cambio me encanta como quedan los bañadores en el lugar de los tops.
Es por ello que cada año me hago con uno que sea básico pero con un toque de tendencia, en este caso es este negro con súper escotazo y el toque de tendencia es el volante que rodea dicho escote. Una prenda que tanto me puede servir para bajar a la playa como para salir una noche de copas, ideal para ahorrar sitio en las maletas cuando nos vamos de vacaciones 😉
Y así, sin más tenemos un lookazo ideal tanto para las noches de verano como, por que no, también para el invierno, solo habría que añadir un buen abrigo y larga vida al bañador una prenda que hasta ahora solo utilizábamos en verano ahora podemos alargar su vida tooodo el año.
Eso si hay que tener cuidado con no elegirlo uno con motivos veraniegos ni con una tendencia muy marcada como mensajes, piñas… mejor uno de un color básico como el negro el cual te será mas fácil combinarlo con todo y no dará mucho el cante de que es un bañador cuando nos abandone el verano.
Y bueno ya hemos visto un look básico ahora vamos a darle ese toque de tendencia que tanto nos gusta para actualizar lo que a priori es un básico pantalón y top negro…
Hay que comprar alguna prenda tendencia de la temporada para actualizar nuestro armario, esto hará que todas esas prendas básicas que tenemos en nuestro fondo de armario parezcan nuevas, como por ejemplo mi pantalón negro, es una de mis prendas favorita y de las que mas utilizo, en esta ocasión he añadido un kimono con mangas abollonadas que le da vida y transforma totalmente el outfits.
Os recomiendo no invertir mucho en estas prendas tendencias ya que son pasajeras y tenemos la posibilidad de encontrarlas en cualquier tienda low cost. Mejor dejar la inversión para los básicos que si que nos van a acompañar temporada tras temporada 😉
Los complementos también son muy buenos aliados para aportar ese toque de tendencia y personalidad a nuestros looks. Los maxi-Pendientes son una de las tendencias marcadas de esta temporada este otoño/invierno tendremos verdaderas obra de arte en nuestras orejas jaja
Y bueno chicas hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado el look y el post de hoy os dejo con mas fotitos del look…
Kimono : Zara (newco)
Bañador. Zara
Pantalón : Stradivarius (Old)
Sandalias : Top Queens (Old)
pendientes y gafas : Zara