Flower

Hello Girls!! Nuevamente tenemos una cita aquí, en mi rinconcito, donde me puedo explayar contando cositas sobre mis outfits y aprovecho para daos consejitos para que podáis adaptar a vuestros cuerpos preciosos los distintos tipos de prendas 😉 porque esta claro que no todas tenemos la misma silueta pero eso no quiere decir que no podamos sacarle el máximo partido a la que tenemos ¿ Verdad?

como usar estampados, personal shopper, sotogrande

Y hoy como ya sois varias las que me habéis pedido consejo para disimular unas caderas estrechas y la verdad he de reconocer que casi siempre solemos explicar el caso contrario «como disimular las caderitas anchas» pues hoy les va a tocar a las que como yo nos quedamos corta en esta zona jajaja.

sotogrande, personal shopper, looks con estampados,

Si algo tenemos claro es que  todas queremos llevar nuestra figura a la que se considera la figura perfecta, y esa es la que se asemeja al reloj de arena, pues bien, eso es lo que vamos a intentar conseguir dandole volumen a nuestras caderas estrechitas.

¿Pero como conseguirlo?

Pues como no vamos a pasar por un quirófano vamos a lograrlo consiguiendo efectos ópticos mediante las prendas.

Estampados, blog de personal shopper, personal shopper,

Y lo que tenemos que conseguir es dar volumen a esta zona, cosa que conseguiremos de la siguiente forma:

Utilizaremos prendas de color claro ó intensos.

O bien con ayuda de los estampados, estos nos viene genial para aportar volumen 😉

Los bolsillos son otro detalle a tener en cuenta, ya que son ideales para ganar unos centímetros en la zona de la cadera.

Al igual que los bolsillos la utilización de apliques, y decoraciones en la zona justo de la cadera también te ayudará a conseguir tu objetivo.

Las cremalleras intenta llevarlas en la zona central.

Y por supuesto no te olvides de las pinzas y frunces estos son aliados perfectos para conseguir amplitud en esta zona.

looks con estampados, personalshopper, sotogrande,andalucia

Como podéis ver este pantalón cumple con todos los requisitos.

imagen personal, personalshopper, sotogrande

Podéis ver como visualmente mi cuerpo que es tipo rectángulo, lo he llevado a la figura que como os he comentado anteriormente buscamos ( reloj de arena).

figura reloj de arena, personalshopper, asesora de imagen, blogger de moda

Con la semana Santa llegan días en los que necesitamos estar arregladitas y creo que este look es perfecto para estos días que se aproximan, a mí me enamoró con solo verlo y si algo os puedo decir es que es el típico outfit que triunfa jajaja. Sí tal como os lo digo, no hubo nadie que no se quedara enamorada del conjunto el día que lo lleve puesto, así que como se que gustó tanto no he querido dejar de enseñaroslo 😉

blogger, sotogrande, personalshopper

Si el pantalón es bonito, el top no se queda atrás, sí es verdad que es cortito pero al ser el pantalón de tiro alto compensa el corte del top y no deja enseñar mucha piel, sólo lo justo.

como sacarse partido, personalshopper

En la espalda lleva una apertura que lo hace más especial aún, y sus mangas abullonadas son otro detalle que me encanta.

como sacarse partido, asesora de imagen, jessica sanchez

Como podéis ver es abotonado en la parte delantera, Una cosita a tener en cuenta con este tipo de mangas que salen de la misma prenda es que a las chicas que tienen los hombros caídos  no les favorecen ya que este corte potencia mas aún la caída de estos.

He complementado el look con mi biker ( que ya anuncié que le iba a sacar partido 😉 ) zapatos y bolso tipo sobre en los mismos tonos del centro de las flores, así no sobrecargar el look.

complementos amarillos, blog de moda

tacones amarillos de zara, personal shopper

escotes en la espalda, como sacarse partido,

Espero que os haya gustado tanto como a mí y como siempre espero ansiosa vuestros comentarios que tanto me gusta leer 😉

Me quedo por aquí contando los días para que lleguen las vacaciones de semana Santa y poder disfrutar de mis peques y unos días libres que se lo han ganado, me han traído unas notas inmejorables, así que toca darles su merecido 😉 Las que sois mamas seguro que me entendéis jajaja como se pone una de orgullosa cuando los profes solo tienen alabanzas para tus hijos, y yo he tenido la suerte de que los dos me han salido buenísimos para estudiar ( espero que no cambien jaja)

Y vosotras tenéis pensado algún viajito para estos días? Si es así contadme vuestros planes 😉

como disimular caderas, jessica sanchez, personalshopper

Pantalón, top y zapatos: Zara (New)

 Bolso : Pull & Bear ( Old)

Estoy totalmente agradecida con todos los mensajes de cariño que me enviáis, esto hace que días en los que llego a casa agotada me den fuerza para seguir publicando y compartiendo con vosotras mi día a día tanto por aquí como por las redes sociales, de verdad os doy ¡¡MIL GRACIAS!! por tanto cariño y os mando un besazo enorme a todas y cada una de vosotras que sois geniales!! Muuuuuaaakkkk

10

2 Comments

  • Responder marzo 16, 2016

    Natalia Silverland

    Bueno, bueno amiga, qué decirte??? Cada POST me encanta más !! Bueno me encantas más!!! Este conjunto no puede quedarte más ideal cariño!!! Derrochas Estilazo y lo luces como pocas!!!! Es que no puedo decir otra cosa más que ME ENCANTA!! De 10
    http://lepetitetagere.com

  • Responder marzo 18, 2016

    Silvia

    Como dice Natalia, El post es de 10 y la ropa te queda genial. No se si lo encontraré pero si cuela, seguro que me lo compro.
    Gracias por asesorarnos, es nuestro momento semanal, más esperado.

Leave a Reply