Formación

1Divertirse ahora con con la moda y las tendencias es posible gracias a nuestros talleres. Aprenderás a realzar y potenciar tus cualidades y estilo propio. Llámame y te informaré de manera personalizada sobre los cursos o talleres que más pueden interesarte. Los talleres pueden realizarse tanto en grupos como de manera personalizada; también puedes regalar estos packs a una persona especial.

También asesoro a empresas, me encanta enseñar a nuestros clientes cómo desarrollar su imagen personal/profesional tanto con la vestimenta como por la forma de comunicar y de comportarse (etiqueta de negocios y saber estar). Cualquier empresa se puede beneficiar de las ventajas que proporciona que sus empleados y de los beneficios que una buena imagen y una buena comunicación pueden proporcionar a tu negocio.

Taller de personalidad y estilo

Veremos los distintos tipos de personalidades y los estilos que mejor se adaptan a ellas, pudiendo conocer así tipo de tejidos, complementos, corte en prendas… etc. que mejor les van.

Taller del color

Conoceremos la influencia de color en la imagen y moda, dominar que transmite cada color, y realizaremos un estudio de color mediante pañoletas para así dar con una paleta de color que viene acorde con nuestra armonía de acuerdo con nuestro cabello, ojos y piel. Así sabrás que colores te favorecen y te ayudarán a tener un aspecto mas saludable.

Precio: 50€

Taller de fondo de armario

En este taller aprenderás a organizar tu armario y saber identificar cuáles son las piezas básicas que hay que tener para vestir en vuestro día a día con las mayores combinaciones posibles. En base a tu trabajo y estilo de vida, te asesoraré para que tengas las prendas y complementos adecuados en tu armario y cómo combinarlos entre sí.

Precio 35 euros

Taller de imagen personal

Te mostraré como sacar el máximo partido a tu imagen a través de la manera de vestir, el maquillaje y el cabello. Identificar que imagen proyectas y aprender a combinarla mediante prendas y complementos. Si te gusta cuidar tu imagen personal este es tu curso.

Precio 35 euros

Taller de Fiestas

En este taller enseñaré a combinar las prendas para lograr los mejores looks para las fiestas. Incluso para cuando tengas una ocasión diferente, como una cena con amigos o simplemente una fiesta, sepas que ponerte y además aciertes en tu elección.

Precio 35 euros

Taller de Automaquillaje

Según los rasgos y la personalidad de cada uno, se establece un código de estilo con los colores más adecuados, las prendas más favorecedoras y todos los elementos que influyen en su imagen personal.

Precio: 40 euros

Taller de tendencias

¿Quieres saber que se llevará la próxima temporada?  ¿Cuáles son las tendencias que se llevarán esta temporada? ¡Os enseñaré los trucos para combinar vuestros complementos y cómo aplicarlo a las nuevas tendencias de la temporada!

Precio 35 euros

Taller de estilismo

En función de la forma de su cuerpo y color de piel, qué prendas, colores, cortes, textura y uso de complementos favorecen la transmisión de mensajes a través de su imagen.

Precio 35 euros

Taller de visagismo

La técnica de visagismo determinará las formas y volúmenes del rostro, con el fin de corregirlas si fuese necesario, buscamos la armonía. Ya que mi principal objetivo es hacer que brilles y que te sientas especial como mereces, aplicando las mejores técnicas para que tu maquillaje sea perfecto y duradero.

Precio 35 euros

Taller de Complementos

En este taller hablaré de la adecuada utilización de los diferentes complementos, (bolsos, fulares, collares, gafas, etc.), en función a tus facciones y cómo combinarlos según el momento y la ocasión.

Precio 35 euros