Hombros al aire

Hola chicas que tal la semana? Seguro que genial verdad? Eso espero 😉 la mía bastante liada con un poco de todo : viaje a Alicante para formación para la boutique que ya empieza la cuenta atrás y este mes por fin abriremos sus puertas 😉 ( ya os iré informando de la fecha exacta) le sumamos a mi papi hospitalizado y gracias a Dios ya esta bien en casita 😉 mis viajes a Malaga para poder daros todo lo mejor posible, trabajo y por supuesto el tiempo que más aprecio el que le dedico a mis grandes amores que son los que me dan el chute de energía que necesito a veces para seguir adelante con todo esto.

hombros descubiertos, vestido amarillo, personal shopper, jessica sanchez,

Hoy os traigo un look de esos que suelo utilizar para cuando tengo una entrevista con algún cliente en las que dejo de lado las zapatillas y me calzo uno de mis tacones jaja .

Si hay una tendencia bien marcada esta nueva temporada es sin duda la de enseñar hombros, y yo que soy muy angulosa no me he podido resistir a apuntarme a ella jiji fue un flechazo lo que me dió al ver esta maravilla de vestido que además de gustarme su corte me encanta el color amarillo, me transmite mucha energía y buen rollo, y el tejido es de los mas cómodo ideal para mis jornadas laborales ya que reúne tres puntos muy importantes: tendencia, comodidad y elegancia.

personal shopper, vestido amarillo, tendencias, jessica sanchez,

Otra de las cosas que siempre me fijo a la hora de comprar un vestido es que, haga el viento que haga, no se levante ya que aquí en esta zona como ya os he comentado muchas veces, hace mucho viento y es algo que debemos de tener en cuenta si no queremos dejar en el armario este tipo de prendas ya compradas o no queremos enseñar más de la cuenta 😉

En cuanto a la nueva tendencia de enseñar hombros es algo que realmente me fascina, me parece un detalle muy femenino y sensual, eso sí no es lo que recomiendo para las que tengáis los hombros caídos ya que así pronunciaremos más este detalle.

personal shopper, asesora de imagen, yellow dress, hombros descubiertos,

Como podéis ver el corte es tipo trapecio lo que hace que disimule mi estrechez de caderas y así consigo compensar con la anchura de los hombros ( pequeños detalles que marcan la diferencia)

Lo he combinado con mi bolso de estampado étnico que esta vez lo he usado a modo de cartera ya que tiene las dos opciones, un bolso que debido a sus colores puedo combinar con infinidad de outfits, y además tiene un detalle muy practico para las que nos gusta retocarnos de vez en cuando, tiene un espejo incorporado en la parte interior de la solapa, ideal para no tener que cargr con un espejo y dejar espacio para otras cositas que seguro también vamos a necesitar.

parfois, hombros descubiertos, vestido amarillo,jessica sanchez, asesora de imagen,

En cuanto al calzado ¿ Que os digo? me encantan perooooo… no os lo puedo recomendar ya que no pueden ser más dolorosos :( cada vez que me los pongo llego con los pies super doloridos a casa y no es por el tacón ya que estoy super acostumbrada a llevarlos y para nada me molestan (puedo pasar un día entero con ellos y mis pies no se resisten), pero estos… estos no los aguanto mas de dos horas ¡¡ Son durisímos!!  Así que si alguna estáis dudando en comprarlo mejor que busquéis otro modelo al que podáis sacar más partido 😉

asesora de imagen, tendencias, hombros descubiertos, looks amarillo, jessica sanchez,

Y viendo lo bien que queda el amarillo con el morado ya estoy pensando cual sera el zapato que sustituirá a este jajaja ahora toca buscar un zapato morado jajaja

jessica sanchez, personal shopper, asesora de imagen, tendencias,

blog de moda, tendencias, asesoria de imagen, jessica sanchez,

Bueno amores me despido hasta la próxima semanita y espero que disfrutéis de esta 😉 y el finde, mañana me toca ruta de shopping por Malaga así que seguro algo caerá para mi y los peques jiji

Tengo que daros las gracias  una vez más por todos los mensajes de apoyo y buenos deseos que me enviáis cada día, si es que sois geniales que alegría da ver que tengo tanta gente buena a mi lado como sois vosotr@s, la proxíma semana os daré fecha de la inauguración. Ahora me toca seguir trabajando pero eso sí con una gran sonrisa de felicidad que me dejáis cada día :)

Vestido : Zara 

Zapatos : Zara

Bolso : Parfois

1 Comment

Leave a Reply