IBIZA

Hooola chicas!! Otra semana mas que pasa ya estamos metidas en Julio y quiero darle la bienvenida con un look para bajar a la playa.

Las que me seguís sabéis que justo hoy he regresado de mi viaje a Ibiza y que mejor escenario para fotografiar que este para mostraos como me gusta o cual es mi estilo perfecto para ir a la playa.

IMG_4981

Cala Bassa

IMG_4914

Cala Comte

Pues aquí la prueba de por que esta isla me tiene tan enganchada, sus playas, su gente, y esa paz que transmite. Tengo la suerte de vivir cerca del mar y no se si será por eso, por haber crecido oliendo el salitre y escuchando como rompen las olas en la orilla, pasear las tardes de verano por el rompeolas y recibir la brisa del mar en mi cara; de niña ver a mi madre desde la arena diciéndome “Venga sal ya del agua que nos vamos” y aun viendo que el sol ya empezaba a esconderse tras la montaña aun era pronto para mi. No se si será por eso pero si hay algo de lo que estoy segura es de que hoy no podría vivir lejos del mar, y hoy por hoy me siento muy orgullosa de ver como mis pequeños disfrutan tanto como disfrutaba yo.

IMG_5005

Cada vez son mas las chicas que invierten tiempo para decidir los looks mas apropiados para bajar a la playa, con la llegada del verano las playas mas reconocidas se convierten en pequeñas  pasarelas, las famosas han conseguido con sus vacaciones y posados de verano, que pongamos mas atención a nuestros atuendos y ya… no todo vale!!

Pero es muy sencillo estar perfecta lo malo es cuando lo complicamos y nos pasamos de sofisticación, ahí esta el herror.

IMG_5019

En mi opinión no debemos de cargarnos de complementos, dejemos eso para las revistas de moda porque la realidad es que no es nada practico y puedes pecar de ir sobrecargada.

En primer lugar debes saber elegir bien el traje de baño que mejor se adapte a tu figura, ya que nuestro cuerpo queda prácticamente al descubierto y todas buscamos favorecer nuestro cuerpo lo máximo posible.

IMG_4979

En mi caso tengo poco pecho y mi cintura no es muy definida por lo que elegí un bikini que me aportara volumen en la zona del pecho y las caderas así disimular ópticamente.

IMG_4990

Evita por todos los medios llevar tacones o plataformas a la playa ¡¡ POR FAVOR!! No entiendo como, ni por que motivo hay mujeres que van a la playa con plataformas e incluso tacones, y la verdad es que cada vez veo mas :( en este viaje sin ir mas lejos me las he encontrado en mas de una ocasión; la playa es un lugar totalmente informal y lo mas apropiado es llevar chanclas,sandalias planas o incluso zapatillas cerradas de goma para las zonas donde hay muchas piedras en el agua, así evitaras hacerte daño.

IMG_5002

Es importantísimo  que lleves un amplio sombrero, unas gafas grandes a poder ser oscuras y lo mas importante de todo ” protección”

IMG_5009

En cuanto a prendas para llevar encima lo ideal son unos shorts,un blusón ancho, monos, pareos… A mi me encanta utilizar kimonos largos creo que dan un toke muy especial y son comodisimos para subir al chiringuito a tomar un refresco.

IMG_5016

Después de pasar el día en Cala Bassa por fin pude coincidir con el mercadillo Hippie de “Las Dalias” donde distintos diseñadores exponen sus trabajos artesanales en un abiente taan especial que no hay palabras para definirlo, os lo recomiendo al 100% os dejo alguna fotos 😉

IMG_4794

IMG_4757

IMG_4785

IMG_4792

Bueno chicas espero que os haya gustado.

Bikini : H&M

Kimono : Pull&Bear

Sombrero : Las Dalias ( Ibiza)

Shorts : Berska

9 Comments

Leave a Reply