Largo Midi

 Hola chicas!! Aquí estamos otra vez y hoy además de estrenar nuevo post, estreno nuevo look!!  Sí después de mucho sopesar hoy he decidido cortarme la melena; y la verdad que por ahora estoy muy contenta porque aunque yo sea de melenas largas, que es realmente lo que me gusta, ultimamente con tanta piscina y playa mi pelo se había resentido así que si la melena no esta sana mejor no tener melena y eso es lo que he hecho cortar por lo sano 😉

IMG_8125 largo midi

Pero aunque haya empezado a contaros sobre mi corte de pelo que ha sido un corte midi no es de esto de lo que hoy os vengo a hablar.

Hoy os traigo un look con una de las nuevas tendencias que va a arrasar esta temporada O.W 15/16 y este es el largo midi, lo veremos tanto en faldas, pantalones o monos, este largo es muy elegante ademas de ser muy femenino.

¿¿Es verdad que las bajitas no pueden llevar esta medida?? Pues la respuesta es Noo, no es verdad y aquí os dejo una guía para desmontar esta teoría.

IMG_8071 largo midi

Para empezar y como siempre os digo lo principal es calzarnos unos buenos tacones, esta es la regla de oro para ganar esos centímetros que nos darán la oportunidad de vestir la prenda de moda esta temporada y si quieres que alargue aun mas la pierna ya sabes, intenta que sean del color de tu piel, que sean de tacón fino y puntas un poco afiladas o peeptoes, así ademas conservaras el estilo lady que aporta este corte a tus looks.

IMG_8056 pantalon midi

En cuanto al color o estampado en primer lugar te aconsejo que evites los estampados y mas aún los grandes, en caso de querer llevar algún estampado, intenta que sea lo más pequeño posible, lo mejor es elegir modelos monocromáticos y a poder ser colores oscuros, busca modelos de una sola pieza como por ejemplo el mono que hoy os traigo, y evita los cinturones ( estos harán un efecto óptico de acortar el cuerpo)

En el caso de utilizar un dos piezas ya sea pantalón o falda intenta que sean de talle alto, así equilibrarás el largo del pantalón/falda, y del mismo modo siempre debes llevar las camisetas, blusas… metidas por dentro de la cintura jamás las lleves por fuera.

IMG_8079 largo midi

Los escotes en V son tus aliados

IMG_8014 largo midi

Debes evitar los bolsos grandes y si optas por uno de asa larga no te lo cruces a modo de bandolera, cuélgatelo del hombro así te aportará mas verticalidad.

IMG_8115

Detalle de cinturón y bolso

 

 

IMG_8105 tendencias otoño/invierno 15/16

 

IMG_8134 largo midi

 

Hoy quiero agradecer a alguien muy especial, la ayuda que me da cada día a pesar de su corta edad y esta ahí a mi lado haciéndome día a día las fotos, tanto para el blog como para las redes sociales, y siempre con una sonrisa y mucha paciencia, sin ella esto no sería posible así que desde aquí mi vida también te doy las gracias Claudia te quiero con toda mi alma.

IMG_8195

La fotógrafa, mi princesa.

Y ahora sí chicas me despido de vosotras hasta la semana que viene, espero que os haya gustado un beso y feliz semana.

IMG_8135 blog de moda

Mono : Zara ( New)

Cinturón : Zara (Old)

Bolso : Artesanía Kerala

Zapatos : Berska (Old)

Sé el primero en comentar