Lemon

Holaaa chicas!! una semanita mas y que semanita! vaya calor que esta haciendo este verano verdad?

Esta semana he estado un poco despegada de las redes sociales ya que hemos estado de feria y eso implica muchas quedadas con amigos, familiares y salidas diarias de cacharitos en cacharritos ( las que sois mamis me entenderéis 😉 ) pero que felices son!! Solo con  eso merece la pena volver a casa con un dolor de pies horrible jajajaja.

 Bueno chicas pues volviendo al calor, que nos ha cogido cariño este verano, quiero aprovechar para mostraros una de esas prendas que aportan esa frescura tan necesaria ahora 😉

IMG_6533 mono de limones

Como se viene repitiendo año tras año las frutas y cítricos se convierten en tendencia y quieren quitarle el puesto a los estampados de flores, aunque la piña y la sandia son las frutas estrellas también el limón quiere ser protagonista y que mejor color que el amarillo para destacar nuestro braceado?  Lo normal es ver estos estampados en camisetas y complementos por eso no me pude resistir cuando vi lo original de este mono.

IMG_6546 mono de limones

Una prenda de esas que no necesitan nada mas para complementar el look, otra de las tareas que nos ahorramos al ser una sola pieza, ya que es muy común cometer herreros a la hora de combinar este tipo de estampados, muchas caemos en el herror de sobrecargar el look.

Como podéis comprobar esta compuesto de tal forma que parece un dos piezas,  pantalón de tiro alto y top crop.

Muy bien, pues a las que queréis ganar centímetros en las piernas, este tipo de corte es el mas adecuado ya que al llevar el pantalón de tiro alto esto hace que ópticamente ganemos esos centímetros tan deseados, eso si os aconsejo llevarlo con tacón .

IMG_6702 mono de limones

Una de las cosas mas importante a la hora de vestir es que debemos trasladar nuestra actitud a nuestros looks. Nunca debemos llevar ropa que no nos sintamos cómodos sino que, por lo contrario, debemos dejar que nuestra ropa hable por nosotros, como nos sentimos, que nos gusta, como es nuestro carácter…

Te sentirás cómoda  e incluso más segura cuando consigas tener una apariencia que este conectada con tu interior y pueda expresar lo que quieres transmitir.

IMG_6589 mono de limones

En este aspecto es muy importante también cuidar nuestro maquillaje. Una vez conseguido esto podrás comprobar como tu lenguaje corporal te ayudará a reflejar lo que hay en tu interior.

IMG_6603

Es por eso por lo que este monito me terminó de convencer, es una prenda que derrocha alegría y buen rollo y es así como hay que enfrentarse a la vida 😉

En la profesión de personal shopper esta es una de las tareas que mas nos encontramos, personas que se sienten inseguras y necesitan encontrar un  estilo en el que se sientan identificados y favorecidos. A veces creemos que hay personas que no lo tienen y que jamas lo tendrán, pues estamos en un error, esto es cuestión de conocerse y entrenarse. Aunque si es verdad que hay personas que les cueste mas que a otros estos también pueden conseguir encontrar el suyo propio ya sea por si mismo o con la ayuda de un asesor  o personal shopper.

IMG_6529

Esa es una de las tareas que mas me gusta a mi de esta profesión la satisfacción de ver como clientes ganan seguridad y autoestima gracias a nuestros estudios y consejos y comprobar que con pequeño granito de arena hemos ayudado a que alguien sea capaz de enfrentarse a la vida con mas decisión.

IMG_6670

Bueno chicas y vosotras ¿ Ya tenéis vuestro estilo definido? Si aun estas un poco perdida primero y ante todo piensa… ¿Que quieres transmitir y como eres? y no intentes llevar algo por mucho que te guste de alguien que hayas visto si no va acorde con tu personalidad y morfología.

Espero que os haya gustado y ya sabéis disfrutad del verano y exprime la vida.

IMG_6641

Mono : Blanco (New)

Zapatos : Berska (old)

2 Comments

  • Responder julio 29, 2015

    SILVIA

    UN LOOK MUY REFRESCANTE

    • Responder agosto 5, 2015

      Jéssica Sánchez

      Sii de esos que apetecen ahora con estas temperaturas 😉 gracias guapa, un beso

Leave a Reply