Little white dress

Hola chicas!! Por fin  Viernes, que ganitas tenía de poder decir esto 😉 esta semana he estado a tope entre el trabajo, los peques, la casa y algún que otro evento, pero todo llega y … ya hemos llegado!!jajaja.

Bueno chicas hoy os traigo un «little white dress» llegan las calores y con ellas las ganas de ir fresquitas y con prendas cómodas, y el mini vestido blanco es una opción muy acertada, de hecho en esta época le roba protagonismo al tan conocido mini vestido negro o lo que es lo mismo » little black dress».

IMG_2114 look con vestido blanco

Y es que esta temporada va a ser inevitable el no poder resistirse a ellos, todas las tiendas se han hecho de modelos para todos los gustos, tanto con puntillas como encajes, románticos, con aires setenteros y  con unos patronajes divinos.

IMG_2117

En verano es raro no verse favorecida con este color ya que nuestra piel se brocea y este hace que destaque mas nuestro bronceado, pero ojo, no todas nos vemos favorecidas con el, y es que como siempre os digo, cada piel es diferente, y por muy guapa que veamos a nuestra amiga con un vestido blanco inmaculado, no quiere decir que nosotras no veamos igual.

Si eres de tonalidad fría, entonces busca tu vestido en un tono blanco clásico, pero si eres de tonalidad cálida los que debes de mirar son aquellos de color blanco roto, marfil o crema.

IMG_2059

Es importantísimo saber escoger la ropa interior para vestir de blanco, debe de ser del color de la piel, no hay nada mas feo y ordinario que ir con la ropa interior transparentandose, puede fastidiar hasta el ultimo detalle de tu look.

IMG_2049

Evita utilizar complementos como collares, pulseras, zapatos o bolsos del mismo tono, esto sobrecargara el look y perderá totalmente el encanto. A mi personalmente el blanco me encanta combinado con tonos naturales, como son el camel, beige, crema…etc. En cuanto a los collares y accesorios metales me gusta mucho  la pareja que hace el blanco con el plata, ya que nos da un aspecto mas casual.

Si hay algo especial en este sencillo vestido, eso son sin duda sus mangas vaporosas, le aportan un aire muy romántico al look.

IMG_2107

Hay algo que debemos tener en cuenta a la hora de enfundarnos un vestido Blanco, y es nada mas y nada menos que, saber donde vamos y que vamos a hacer, para prevenir sufrir ningún accidente.

Porque por ejp:

– Si vamos con niños pequeños con edad de pedirnos «brazos» es mejor dejar el vestido en casita, a no ser que no te importe chafar tu look en plena calle y quedar llena de manchas por todos lados.

– Si vamos a cualquier lugar donde sea posible ser salpicadas de agua como por eje. parques acuáticos… el blanco quedaría totalmente transparente y te jugaría una mala pasada.

IMG_2103

IMG_2085

IMG_2035

Este vestido es ideal para el entretiempo, para esos días que ni hace frío ni calor o para las noches de verano, esas noches que nos dan las tantas en terracitas tomándonos una copa con los amigos 😉IMG_2033

Bueno chicas espero que os haya gustado y no  dudéis en haceos con vuestro vestidito blanco y jugad a hacer todas las combinaciones que queráis,  aprovechando que el color blanco va con todos los colores.

Vestido : Zara

Sandalias : Mango

Collar : Jewel cloning

Bolso : Zara kids (old)

Espero que paséis un buen finde, muchas gracias por visitarme, os mando miles de besitos.

Sé el primero en comentar