Long Dress

Buuueniiiiisimos dias mis amores!!! Que tal la semanita? Espero que muy bien 😉 Por aquí estamos muy muy liados pero con gusto! Contando los días para abrir las puertas a  mi nuevo Proyecto y ya es hora de que os cuente de que se trata…

IMG_1485

Sabéis que me apasiona la moda, y dentro de la moda me gusta jugar con ella sacándole partido a todas y cada una de mis clientas, es por ello por lo que disfruto tanto de mi trabajo, desde ayudarle a buscar el mejor vestido que pueda llevar dependiendo del evento al que vaya, como asesorarles en peinados e incluso maquillaje que mejor se adapte a sus necesidades y personalidad.

Es ahí cuando me doy cuenta que llevo un negocio que a pesar de funcionar, me siento encasillada al tener que comprar y ofrecer ropa que no son totalmente de mi agrado, y como ya os dije la semana pasada, no me gusta ofrecer lo que no me gusta para mí y últimamente esto se estaba convirtiendo en eso ;(  Y es ahí cuando nace la idea que hoy por hoy esta cogiendo forma y ya tiene fecha …

INAUGURACION7

En La Linea nace un nuevo concepto de moda, Top Queens LA Línea se convierte en “JESSICA SANCHEZ” Así como suena, ahora seré yo quien elija las prendas todas y cada una, para todas y cada una de mis clientas, porque soy yo la que estoy en tienda y soy yo, la que sé de primera mano que necesitan mis clientas. Y como miles de veces me habéis pedido por privado y de todas las formas “Jessica Sanchez shop” también podrá hacer envíos para todas las que queráis y no tengáis la tienda a mano.Ya estáis viendo por instagram algunos adelantos de las maravillas que podréis encontrar y os invito a las que estéis cerca, a acompañarme el lunes día 5 y así conocernos y ver de primera mano que os traigo.Fabio nos acompañara y os hará fotos maravillosas que luego podremos compartir 😉

IMG_1530

¿Que os espera ademas de ropa? Pues tendréis a vuestra disposición servicio de asesoría de imagen y personal shopper para toda aquella que lo solicite, sí ahora solo tienes que coger cita para que te haga un estudio y te ayude a cambiar tu imagen o a acertar en tu próximo evento, y solo pagarás el look que te lleves.  Y hablando de looks el que os traigo hoy también lo podréis encontrar en “Jessica Sanchez Shop

IMG_1535

Llega el verano y con el los vestidos largos se hacen protagonistas de nuestros outfits diarios, hoy os traigo uno de estilo romántico, con tejido plumeti, combinado con encaje y preciosos bordados en la parte frontal sin dejar de lado el lazo cruzado en la espalda.

IMG_1564

Una combinación perfecta!! Las fotos de hoy no pueden estar en mejor situación que junto al mar. Este mar que me ha visto crecer y que es cómplice de todos mis pensamientos nada como este lugar para desconectar y reponer energía, justo en esta playa he pasado toda mi vida tanto veranos como esos días de invierno que buscas un momento para apartarte de todo y reencontrarte contigo misma “La playa de Santa Barbara”

IMG_1517

IMG_1554

Yo lo he combinado con bolso de mimbre, cuñas y canotier, los sombreros dan un toque muy chic al look, si eres de las que te gustan los sombreros pero te da vergüenza usarlos, hazme caso… se trata de romper el hielo, una vez sales a la calle y vuelves a casa con el, ya estas preparada para añadir nuevos modelos a tu armario jajaja eso si ya te digo que como le cojas el gusto no habrá sombrero que se te resista 😉

IMG_1514

IMG_1545

Y me despido por hoy con más fotitos del look espero que os guste, y espero veros el día 5 a todas las que podáis 😉

Esta foto que viene es una prueba de que no siempre es fácil posar para sacar buenas fotos, y más teniendo a un fotógrafo que esta en todas deseando cogerme cayéndome 😉 pero he de decir que aun no lo ha conseguido… aunque ayer estuvo cerca jajaja lo siento Fabio ¡¡Otra vez será!! 😉

IMG_1548

Ahora sí chicas Feliz semana!!

IMG_1526

IMG_1502

IMG_1495

IMG_1571

IMG_1493

IMG_1516

IMG_1577

Vestido : Jessica Sanchez Shop

Sombrero : Bershka

Bolso : Jessica Sanchez Shop

Cuñas : Bershka (old)

6 Comments

  • Responder mayo 31, 2017

    Laura Molina

    Pero vaya noticia!!! Enhorabuena y a por todas!!! Lástima q ne pille en la otra punta de España, me habría encantado ir pero te echo un vistazo online!
    Besazos preciosa!!!
    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    • Responder junio 7, 2017

      Jéssica Sánchez

      AY mi niña muchísimas gracias preciosa!! me hubiera encantado tenerte allí jaja bueno ya mismo estará la tienda online 😉 millones de besitos guapura!!

  • Responder mayo 31, 2017

    Paola

    Me encanta! Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, que estoy segura de que no la necesitarás… La línea necesita cosas bonitas y buenos proyectos como el tuyo! Enhorabuena preciosa!

    • Responder junio 7, 2017

      Jéssica Sánchez

      Muchisimas gracias cariño!!Estoy deseando de empezar a realizar todas las ideas que tengo 😉 un besito grande!!

  • Responder junio 1, 2017

    silvia

    Me encanta quiero ese vestido yaaaaaaa
    las fotos son preciosas y que decir de la modelo

    • Responder junio 7, 2017

      Jéssica Sánchez

      jaja Muchas gracias cariño!!Volo el vestido el día de la inauguración!! besitos amore!!

Leave a Reply