Maquillaje

maquillajeNos desplazamos con todo nuestro material, ofreciéndote un servicio profesional de maquillaje y belleza a tu domicilio particular, para tu mayor comodidad, adaptándonos en todo momento a tus gustos y necesidades. Trabajamos exclusivamente con productos de primeras marcas, profesionales específicas para cada tipo de piel y de larga duración, los precios que tenemos son de los más competitivos del mercado. Todos mis servicios incluyen la realización de una técnica de visagismo para determinar las formas y volúmenes del rostro, con el fin de corregirlas si fuese necesario, buscamos la armonía. Ya que mi principal objetivo es hacer que brilles y que te sientas especial como mereces, aplicando las mejores técnicas para que tu maquillaje sea perfecto y duradero.

Maquillaje de novia

El día más especial de tu vida estarás preciosa. Potenciaremos tu belleza al máximo para que estés radiante teniendo en cuenta los colores que más te favorecen, tus gustos y necesidades. Lo diseñaremos juntas.

Consultar precios

Maquillaje eventos

Potenciaremos tu belleza al máximo con un maquillaje diseñado exclusivamente para ti. Te asesoraremos en cuanto a tonos utilizar en el maquillaje teniendo en cuenta el vestuario que has elegido para el evento.

Consultar precios

Maquillaje social

El maquillaje social es el maquillaje utilizado para lucir en el cara a cara, de ir por la calle, como por ejemplo el maquillaje de día o de noche para fiesta. El tipo de maquillaje de belleza variará dependiendo del tipo de evento y de tus propias formas y volúmenes de tu rostro.

Consultar precios