Mil Rayas

Después de unos días primaverales en los cuales sacamos las mangas cortas de paseo, volvemos a tener frío y lluvia, y como no, en esta zona mucho viento :( Así que nos ha sido imposible fotografiar el look de esta semana en exterior. Pero como para todo hay solución pues buscamos alternativa y por una vez cambiamos al estudio y aquí los resultados…

como llevar las rayas, tendencias, como vestir bien, asesoría deimagen,

Hoy os traigo un look que también toca una de las tendencias de la temporada, de hecho de las mas fuertes, aunque mas que una tendencia es ya un clásico » Las Rayas» año tras año nos acompañan y nunca dejan de estar presente en nuestros armarios sobre todo en temporadas de primavera y verano.

rayas, tendencias, jessica sanchez, personal shopper, asesora de imagen,blog de personal shopper,

Combínalas entre sí y juega con todos los colores y tamaños llegando hasta el tamaño XL, tiñe de este estampado tanto prendas como accesorios depende de lo que quieras arriesgar. Es uno de los estampados más elegantes que hay ,  bien llevados puedes incluso combinar distintos tipos y tamaños en un mismo outfits.

personal shopper, asesora de imagen, tendencias, blog demoda,

Yo he optado por un body con rayas diagonales y combinadas entre sí en una sola pieza de doble capa, con un gran escote y anudado en la cintura. Y para restarle sobriedad lo he combinado con un ripped jeans con bajos desiguales y estilettos rojos que combinan a la perfección con el top.

tendencias, moda, asesora de imagen, como vestir bien, jessica sanchez,

Y como complemento vuelvo a tirar del color rojo esta vez en bolso y chaqueta.

tendencias, moda, blog de moda , asesora de imagen, personal shopper, rayas,

Una vez mas os muestro un look perfecto para trabajar sin ser aburrido y dándole un toque de tendencia, con pequeños detalles que nos ayuda a no ser invisible en nuestra oficina.

Me despido hasta la próxima semana espero que os haya gustado 😉

tendencias, rayas, blog de moda, asesora de imagen,jessica sanchez,

rayas, asesora de imagen, personalshopper,tendencias, moda,

Body : Zara (Newco)

Jacket : Top Queens

Jeans : Zara (Newco)

Bolso : Top Queens

Zapatos : Berska (Old)

1 Comment

  • Responder marzo 20, 2017

    Silvia

    COMO SIEMPRE PERFECTA , ME ENCANTA LA COMBINACION DE LAS DIFERENTES REYAS

Leave a Reply