Nos vamos de comunión

Hola guapuras!! ¿Que tal lleváis la semana? yo estoy súper atareada con los preparativos de la comunión de Claudia, ya se nos hace mayor, parece que fué ayer cuando la bautizamos jeje como pasa el tiempo…

Muchas veces me encuentro con personas que  me preguntan  agobiada que ponerse para una comunión o un bautizo, quieren ir tan perfectas que al final cometen el error de arreglarse mas de la cuenta, para ir a una comunión o bautizo solo hay que arreglarse un poco mas de lo habitual, sin mas complicaciones.

 Olvidate de vestidos largos y motivos festivos como lentejuelas o tejidos muy brillantes.

DSC_0251 look comunión

Lo ideal para usar en este tipo de eventos es un vestido de coctel (ni demasiado corto, ni escotado, ni negro) con un tejido delicado, con colores claros y alegres al que puedas añadir una chaqueta por si refresca (nunca se sabe en este tiempo). Otra opción seria unos pantalones largos elegantes,  con una blusa de gasa u otro tipo de tejido pero con caída, si prefieres un top intenta llevar una chaqueta a juego con el pantalón , así se te vera mas  elegante.

DSC_0252 look de comunión

 Intenta llevar un look  adecuado a tu edad, muchas veces pecamos de arreglarnos en exceso y parecemos mayor de lo que somos.

DSC_0286 que ponerse para una comunión

En cuanto a los tocados: en esta ocasión no son apropiados por mucho que te apetezca ponerte una pamela tendrás que dejarlo para otra ocasión. En cambio si podrás usar una diadema o coronita de flores que tanto se llevan y si aun así insistes en que quieres llevar un tocado POR FAVOR uno muy  muy pequeñito.

DSC_0274 look de invitada de comunion

Ahora es el turno de los complementos, puedes arriesgar con el color de los zapatos y la cartera, se aconseja llevar cartera de mano o de asa larga, pero eso si olvidate de complementos con  motivos festivos, juega con los colores, al igual que los tejidos no deben de tener pedrería, lentejuelas…

Yo he optado por el color nude, porque ya la diadema de flores es suficientemente llamativa y tampoco se trata de que parezcamos un arcoiris 😉

DSC_0279

Si eres la mama de la niña o niño que hace la comunión, si puedes arreglarte un poco mas pero «ojo» recuerda que no vas a una boda.

DSC_0307

Debes evitar:

– Llevar vaqueros.

– Tejidos brillantes, con lentejuelas o pedrería.

– Medias brillantes o de color blanquecino.

– Usar medias con sandalias es de lo peor que se puede ver en cuanto a estilismo, por favor si usas sandalias déjate las medias en casa, si el problema es que aun no tienes color en las piernas, recurre a una crema autobronceadora.

DSC_0257

Ahora si vámonos de comunión y no olvides llevar lo mas importante que será lo que te haga ver mas bella… pon en tu cara la mejor de tus sonrisas.

En cuanto al maquillaje, se discreta, opta por un maquillaje muy natural,(eso no quiere decir que no vayas maquillada).

DSC_0303

DSC_0250

Espero que os haya gustado si tenéis alguna duda o queréis hacer alguna consulta estaré encantada de ayudarte, déjame un comentario  y te contestare lo antes posible. Un besazo grande y…

Gracias por leerme.

Sé el primero en comentar