Nudos

Buenos días amores!! Antes de nada quiero daros las gracias por los mensajes que me estáis enviando, y en cuanto a los cursos de automaquillaje tengo que deciros que estoy en ello, intentando sacar fecha, ya que tengo el mes de Marzo a tope pero prometo intentar tener uno para este mes 😉 Y ahora vamos con el look de hoy!!

Una tendencia más de esta temporada son los lazos, lazos sin moñas simplemente anudados, podemos ver esta tendencia tanto en blusas, vestidos, zapatos, e incluso en complementos, os confieso que es una de las que más me gustan.

asesora de imagen, personal shopper, moda, tendencias,

Siempre he tenido adoración por estos pequeños detalles, todo lo que aporte feminidad a mi » me encanta»

Muchas me habéis pedido que os enseñe en mis post ropa que voy comprando de cara al verano, ya que cuando empezamos a enseñarla ya están agotadas en tiendas, y la verdad que me ha parecido buena idea y como siempre os digo… Vuestros deseos son ordenes para mí 😉

estampados, como combinar estampados, asesora de imagen, jessica sanchez,

Aprovechando que tenemos buen tiempo por aquí, decidí enseñaos uno de las prendas que más me gustan de las que  me he comprado hasta ahora. Un vestido lleno de vida con estampado tropical y unos colores que transmiten optimismo y buen rollo!

jessica sanchez, blog de moda, tendencias, asesora de imagen,

Si me preguntas que es lo que más me gusta de este vestido, sinceramente no sabría que contestar, no se si será su estampado, su color, sus lineas… sinceramente no lo sé, pero si se que aunque no soy mucho de estampados este me ha conquistado.

tendencias, asesora de imagen, estampados tropicales, moda,

El detalle de tendencia lo lleva de una forma muy sensual en el lateral del vestido,cerrando una apertura que deja ver un poco de piel, vamos a ver como he combinado en este caso el vestido 😉

jessica sanchez, personal shopper, asesora de imagen, blog de moda,

La forma más segura y sencilla hubiese sido una chaqueta azul, así nos aseguramos el éxito pero entonces no sería yo :( sabéis que me gusta arriesgar y darle fuerza a mis outfits y he optado por un color intenso como es el amarillo, pero ¿Por que el amarillo? Pues porque de todos los colores que lleva el estampado es el que tiene en menor proporción, así evito que se vea un look recargado y a la misma vez combina a la perfección.

blog de moda, personal shopper, asesora de imagen, combinar estampados,

Los zapatos es una pieza clave en este look, tricolor, pero todos ellos están casados con los colores del vestido, algo a tener en cuenta a la hora de hacer combinaciones de color, podemos usar tantos colores como estampados queramos pero la clave de que funcione es esa, que los colores estén casados para no recargar.

zapatos zara, imagen personal, moda, tendencias, jessica sanchez,

jessica sanchez, blogger de moda, tendencias, asesorar de imagen,

Y aquí el resultado, un look lleno de vitalidad y sensualidad perfecto para la temporada estival.

estampado tropical, moda, tendencias, blog de moda,

blog de moda, tendencias, asesora de imagen jessica sanchez,

jessica sanchez, personal shopper, blog de moda,

blogger de moda, blog de moda, tendencias, jessica sanchez,

como sacarse partido, asesora de imagen jessica sanchez, blog de moda,

persona shopper, jessica sanchez, blog de moda, tendencias primavera 2017,

vestido estampado, moda, blog de moda, asesora de imagen,

Total Look : Zara

Fotografias : Fabio Barralé

1 Comment

  • Responder marzo 7, 2017

    Alejandra

    Cuando te vi , me encantó tanto el look que fui a zara pero no lo he encontrado . Me encanta todooooooooooooooo

Leave a Reply