Pantalon Palazzo

Hola chicas!! Como me comentasteis hemos tenido un problema con el servidor y el ultimo post había desaparecido :(  así que aquí estoy para volver a subirlo 😉

Hoy os quiero hablar de una de las tendencias que mas se esta viendo esta temporada P/V 2015 y esta es sin duda el pantalón o mono palazzo, ( o lo que es lo mismo  de pernera ancha)

IMG_0988 pantalon palazzo

Este tipo de prendas se suele utilizar para ocasiones mas formales; por lo que, por lo general lo encontraras en tejidos como sedas, rasos, crepes… tejidos frescos y con mucha caída.

Pero hoy por hoy los diseñadores nos lo han querido traer a nuestro día a día con tejidos estampados y menos delicados.

IMG_0964 mono palazzo

El palazzo  alarga las piernas y estiliza, pero no marca nada la figura, por lo que lo ideal es combinarlo con una chaqueta estructurada para marcar cintura y aportar un toque de feminidad al look.

En el caso del pantalón queda genial con camisetas básicas metidas por dentro, eso si ya sea básica o un top mas vaporoso pero siempre metidas por dentro del pantalón y como en el caso del mono, la chaqueta estructurada es una combinación perfecta.

IMG_1007

Si eres de caderas anchas, busca uno que no tenga bolsillos y sin pliegues.

Si por el contrario lo que buscas es ganar un poco de volumen en esta zona,lo tuyo son los estampados con bolsillos y pliegues.

IMG_0967

El calzado perfecto para esta prenda es un buen taconazo para estilizar mas la figura, es muy importante que no se vea el zapato, solo la puntera de estos.

Si eres de estatura pequeña utilizados con cuñas así ganaras altura y estarás mas cómoda 😉

Solo si eres alta podrás utilizarlo con sandalias planas.

IMG_0965 palazzo

IMG_1012

Como ya os dije yo lo llevaba para una ocasión especial, así que lo combine con cartera de mano pequeña. Pero para el día a día podemos jugar con los colores  y complementos en en tamaño XL.

IMG_0956

Como podéis ver yo he jugado con dos colores que corresponden a mi estación cromática, en la que por suerte esta el color amarillo, que tanto esta de moda esta temporada.

Ya sabéis que es muy importante saber cuales son los colores que van con vuestra armonía para sacar el máximo partido a vuestros  looks. (Ya os explique como saberlo en otro post anterior)

IMG_0972

Bueno chicas pues como veis, sea como sea tu morfología no tienes por que renunciara ellos,  solo tienes que buscar el que mejor se adapte a tu figura.

Mono : Zara

Blazzer : Zara

Bolso y zapatos : Tienda local

Espero que os haya gustado y gracias por visitarme

Sé el primero en comentar