PEPLUM

Buenas chicas es martes y eso quiere decir que tenemos cita en el blog.

Hoy os traigo un look que llevé el domingo,  nos hizo un día típico de primavera. Quedé con unos amigos para almorzar , y aproveché que llevaba un top peplum para sacar unas fotos, es un  corte al cual podemos sacar bastante partido, siempre y cuando lo sepamos utilizar, y para eso estoy yo aquí… para daros unas pautas y ayudaros a sacar lo mejor de vuestras siluetas.

DSC_0228 top peplum

Si eres muy delgada, el ideal para ti será uno con el volante muy marcado,  para que te de un efecto óptico de volumen.

Evita este corte si eres una mujer con mucha cadera, ya que te la destacará mas.

Si eres una mujer con volumen este corte puede ayudarte a disimular barriguita, tu corte peplum ideal sería con un volante suelto y largo, en cuanto al color, elige un color liso, olvidate de estampados ya que dan mas volumen.

DSC_0219

DSC_0239 animal print

Si eres una chica de cuerpo rectángulo o lo que es lo mismo tu cintura no esta muy definida (como es mi caso) opta por un volante corto y mas marcado en el frente que en los lados, así marcarás cintura pero no caderas.

Como veis en las fotos el mío tiene un volante corto y es de estampado «animal print» solo si eres delgada puedes usar este estampado, si no es así,  pero te gusta el animal print opta por usarlos en complementos como bolsos,pañuelos,zapatos…

DSC_0249

También son muy tendencia esta primavera/verano 2015 las sandalias tipo romana, amarradas  ya pueden ser hasta el tobillo o las rodillas,este verano las veremos por todos lados, todos los mas grandes diseñadores las ha incluido en sus colecciones.

DSC_0261

Os dejo algunas fotos mas disfrutando de mi pequeña Olivia, que esta a punto de ser mama.

DSC_0283

DSC_0278

DSC_0324

Tener un perro es tener un tesoro, es tener un amigo fiel y recibir cariño infinito, yo tengo la suerte de tener dos en casa, solo los que tenemos perro sabemos que es algo especial que no se puede explicar.

Top: Zara (old)

Pantalón: Pull and bear (old)

Zapatos: Zara

Biker: Mango

Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios.

Gracias por visitarme.

2 Comments

  • Responder marzo 18, 2015

    silvia

    Me encanta el look y sobre todo los zapatos

    • Responder marzo 18, 2015

      Jéssica Sánchez

      Gracias Silvia fue una compra de las rebajas y fue un flechazo jajaja, un besazo muaakk .

Leave a Reply