Quedada de chicas

Hola chicas!! Ya estamos aquí otra semana mas y deseando enseñaros el look que lleve para una quedada con amigas, de esas que terminan en centros comerciales  y probándonos todo cuanto caía en nuestras manos, jajaja. Para mi son las mejores terapias de risa que hay 😉 Eso si menos mal que nos vemos poco  porque si no acabamos en la ruina.

Yo soy de las que se visten por los pies y a partir de ahí decido la ropa, pues bien como sabía que íbamos a patear casi toda la tarde opte por un calzado cómodo.

IMG_1288 sandalias gladiadoras

Como ya sabéis, las sandalias gladiadoras son muy tendencia esta P/V 2015 , ya venían desde hace unos años intentando hacerse hueco, hasta que por fin han encontrado su sitio  ( y yo encantada jaja). Pero ¿son aptas para todas? Pues muy a mi pesar tengo que decir que no :(  pero…

¿ Quien debe evitar este tipo de calzado?

– Mujeres bajitas ya que acortan ópticamente la pierna.

– Tampoco son nada aconsejables para mujeres con pantorrillas anchas ya que al llevar las tiras horizontales acortan y ensanchan la pierna.

Y por el contrario, personas con piernas delgadas y definidas son las que podrán sacarle partido a este calzado.

IMG_1251

Pero ojo que no todo vale!! ¿ Con que prendas ponértelas?

Su combinación perfecta son los maxi vestidos y vestidos cortos o shorts. Nunca las uses con pantalones y aunque parezca mentira, lo digo porque me he encontrado por la calle a chicas que «no se por que motivo» las han llevado con las tiras por encima del pantalón, por favor jamás hagáis eso, no hay nada que se vea peor. Si quieres usar gladiadoras  con pantalón, que sean cortas.

IMG_1283  look con sandalias gladiadoras

Bueno pues a partir de las sandalias pensé que este vestidito de Zara era la mejor opción para combinarlas.

Lo bueno de estar con amigas es que puedes estar cómoda en confianza y vestir como más te apetezca, y  ya sabéis que el estilo bohemio es el estilo que mas me define, y ya no solo por sus formas sino por sus ideales, su rechazo a lo convencional, el individualismo era la clave, personalizaban su ropa con retales, bordados y aplicaciones. Eran espirituales y pacifistas, dominaban el estilo étnico … estaría todo el tiempo hablando de aquella maravillosa década.

IMG_1244

IMG_1301

Detalle del hombro

En cuanto a los complementos, lleve un sombrero de ala ancha, collar de piedras, pulseras étnicas y como no unas gafas de sol muy seventie´s.

IMG_1266

Y como dijo Miguel Palacio:

Creo que todos somos atrevidos cuando somos nosotros mismos, no podría concebirlo de otra forma.

IMG_1307 IMG_1319

 Vestido : Zara

Sandalias : Mango

Sombrero : Stradivarius

Pulseras : Pull&bear

Gafas : Giorgio Armani

Pues hasta aquí chicas el post de hoy, espero que os haya gustado y sed felices, nos vemos la semana que viene besitos…

Sé el primero en comentar