Rincones con encanto

Hola chicas!! Se acabó lo bueno… pero tranquilas que ya mismo tenemos aquí el finde y de aquí en adelante nos esperan días festivos para disfrutar. ¿Qué planes habéis tenido este puente? ¿Habéis  hecho algún viajecito? A mí  el sábado me toco trabajar y el lunes medio día, así que nada de escapadas, todos los años solemos ir a Madrid por esta fecha pero este año voy a tener que esperar :( Bueno pero no creáis que no hemos aprovechado el puente eh!! hemos tenido de todo un poco y aprovechando el tiempo al máximo con los peques, cine, decoración de Navidad ( cada año participan y disfrutan más haciéndolo), cumples y salidas a los rincones con encanto que tiene mi Andalucía.

Me gustaría poder hacer de vez en cuando post como el de hoy, donde os pueda enseñar pequeñas partes de los pueblecitos del sur, por lo pronto vamos a empezar por mi Cadiz, me hice las fotos para el post de hoy en «El castillo de Castellar de la Frontera»

IMG_6044

Es un castillo fortaleza del siglo XIII, situado en  Castellar de la Frontera, en pleno corazón del Campo de Gibraltar, sobre una montaña del «Parque de los Alcornocales».

Lo que hace mágico este lugar es el buen estado que tiene a pesar de su antigüedad, y lo que lo hace realmente encantador es el precioso pueblo que esconde en el interior de sus murallas.

IMG_5808 blog de moda

Para la ocasión decidí llevar un look de estilo seventies que ya sabéis que es el que mas me gusta, y con el que mejor me siento, además creo que va a la perfección con el lugar, he de decir que este castillo termino albergando a Hippies de medio mundo. Nada mas entrar podemos ver una tiendecita tipíca donde poder comprar infinidad de cositas artesanales.

IMG_5764 blog de moda

Os cuento una anécdota: antes de ir al castillo pasamos el día en la calle, y decidí llevar una botas planas en un bolso para mas tarde ir al castillo, ¿Cual fué mi sorpresa cuando llegamos? Se me olvidó el bolso de las botas en casaaaa…. imaginadme por un momento subiendo esas cuestas de adoquines con mis 13cm de tacón!!! pero ahí que aguante como una campeona y aquí tenéis las fotos jajaja.

IMG_5821 blog de moda

Adoro este trench, sin duda es una de mis piezas preferidas de mi  vestidor, no soy nada supersticiosa, y por el contrarío de lo que se dice, pienso que el color amarillo todo lo que nos aporta es felicidad y buen rollo, es el color del sol y esta estudiado que es un color que mejora el tono muscular y la mente y ayuda a impulsar la creatividad. Debes saber utilizarlo, el uso excesivo produce agotamiento debido a la fuerte estimulación que ejerce a la actividad mental.

IMG_5865 blog de moda

Para suavizar el look escogí de base el color azul, y esta blusita encajaba a la perfección con el resto del look. A la hora de buscar que color combinar con un estampado os recomiendo elegir unos de los colores que tenga dicho estampado en menor proporción.

IMG_5855 blog de moda

Pues ya estamos dentro del castillo!! nada que ver con lo que hemos visto por fuera ¿verdad? a pesar del encanto de esta fachada esto no acaba aquí, sus pequeñas plazoletas y estrechas calles nos dejan claro que estamos en un pueblo con sabor Andaluz.

IMG_6031 blog de moda

IMG_5984 blog de moda

En cuanto a los complementos, escogí colores neutros para no cargar el look.

Las combinaciones de las prendas y acesorios es  lo realmente importante a la hora de obtener un buen look, se puede vestir de forma muy asequible sin necesidad de ir igual que los demás, es sabido que por lo general en las tiendas low cost solemos encontrar de la misma prenda mas cantidad de la que nos gustaría, y tememos ir igual que que lo demás, es por eso que las combinaciones tiene tanta importancia a la hora de vestir, con ellas conseguimos desmarcarnos de los demás y hacer la prenda tuya, y conseguir distinguirte de otros, prueba en casa y juega con las combinaciones, te sorprenderás al ver los diferentes estilos que se pueden conseguir con una misma prenda 😉

IMG_6010 blog de moda

IMG_5915 blog de moda

Son increíbles las vistas que tenemos desde los miradores…

IMG_5897

IMG_5931 blog de moda

Y ahora sí esto se acaba, espero que os haya gustado la idea de enseñaos parte de mi tierra, intentaré realizar este tipo de post una vez al mes, podéis recomendarme pueblos, para poder conocer y compartir con vosotras.

IMG_5784 blog de moda

IMG_5807

La próxima semana hablaremos de los looks de fiesta para las noches mas especiales.

Feliz miércoles a tod@s!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  • Responder diciembre 10, 2015

    silvia

    Me ha fascinado el post de esta semana. Además de ofrecernos diferentes formas de combinar prendas y complementos, como vienes haciendo cada semana, en esta ocasión nos has sorprendido con esta maravillosa entrada sobre Rincones con Encanto , y que decir tiene que Castellar y su Castillo se encuentran emplazados en un lugar privilegiado.
    Una vez mas te has superado a ti misma y has conseguido que esperemos con mucha ilusión el proximo post , que seguro nos será de mucha utilidad para las próximas fechas.
    Saludos.

Leave a Reply