Rojo pasión

Buenas chicas!! Vuelta a la rutina pero no nos podemos quejar, que hemos tenido unos días de descanso ; ) (unos más que otros) ¿ Como habéis pasado la semana, habéis salido de viaje? Yo no he podido ir pero hemos aprovechado las vacaciones hasta el ultimo minuto jajaja.

Hoy os traigo un look de esos que utilizamos en nuestro día a día.

IMG_8836 look con camisa roja

La protagonista de este look es sin duda el blusón  rojo. Un color vibrante que habla por si solo.

Según la cromoterapia, cada color tiene una función y el rojo por ejemplo estimula la circulación de la sangre y el espíritu. Además es un color que aporta accesibilidad y jovialidad a tus looks pero… como en todo, los colores juegan un papel muy importante a la hora de vestir.

El color que vestimos puede cambiar totalmente el efecto de nuestros outfits, un color mal elegido (que no se corresponda a nuestra armonía ) puede hacer que pasemos totalmente desapercibidos, mientras que si vestimos con los colores que  están dentro de nuestra armonía  marcaran la diferencia.

IMG_8869

Lo primero que debes saber es si tu armonía es cálida o fría. Para esto es bueno dejarte aconsejar por un asesor de imagen o personal shopper  pero yo os voy a dar algunas características que os ayudaran a ver a que armonía pertenecéis:

 CARACTERISTICAS FRIA: 

– PIEL : rosada,pálida o clara.

– CABELLO : ceniza,rubio claro o negro intenso.

– OJOS : azules,verdes, ceniza o negros.

CARACTERISTICAS CÁLIDA:

-PIEL : morena o tostada.

-CABELLO : rubio oscuro, castaño o pelirrojo.

– OJOS : marrones o miel.

IMG_8899

 Con estos tips que os doy ya podéis elegir con mas certeza los colores a la hora de comprar vuestras prendas, pues no hay mayor enemigo a la hora de vestir que el no conocerse a uno mismo.

En mi caso tengo alguna carácterististica fría, pero la que más llama la atención y esta por encima de las demás es mi pelo ya que marca un carácter cálido.

IMG_8943

Empezamos dando un paseo por Sotogrande pero el día estaba tan bueno que decidimos coger coche y echar la tarde en la costa del sol y acabamos en Estepona; donde parecía entre el ambiente y el buen día que hacía que el verano se había adelantado jajaja.

IMG_8968

Y como siempre me pasa cuando estoy cerca del mar, no me pude resistir a descalzarme y caminar un poco por la arena es increíble la fuerza y la paz que me transmite.

IMG_8993

IMG_9011

IMG_8978

IMG_9126

IMG_9072

Bluson : Blanco ss/15

Jeans : Blanco ss/15

Zapatos : stradivarius (old)

Bolso : Bijou Brigitte

Collar : Jewelcloning

Espero que os haya gustado chicas si es así, espero vuestros comentarios y si os ha quedado alguna duda ya sabéis que estaré encantada de ayudaros a resolverla.

Muchas gracias por visitarme.

Sé el primero en comentar