Compras con éxito

Hola chicas hoy os quiero hablar de como conseguir con éxito una buena ruta de compras.

IMG_7500

Seguro que a todas nos ha pasado que vamos con mucha ilusión  a comprarnos ropita pero, cuando empezamos a probarnos el ánimo se va viniendo abajo al no vernos favorecida con nada de lo que nos probamos.Pues bien como para todo en la vida, también debemos de saber como ir vestidos para conseguir que no nos pase esto.

El aspecto exterior influye muchísimo en nuestro estado de ánimo, si nos vemos un aspecto descuidado, nuestro ánimo estará bajo y tendremos una sensación de apatía, con lo que no nos veremos favorecidos con nada de lo que nos probemos.

Aqui os dejo unos consejitos de cómo hay que ir vestidos a la hora de comprarnos ropa:

IMG_7508

En primer lugar os recomiendo usar un zapato plano y que sea cómodo, que nos sea fácil de quitar y poner, es decir que no lleve cordones ni hebillas complicadas para no perder tiempo y hacer mas fácil la tarea  de probarnos. No obstante os recomiendo llevar un tacón (en un bolso), este nos hará ver mas estilizadas y además nos permitirá acertar con el largo de vestidos, faldas y pantalones.Os recomiendo un color nude ya que es un color que va bien con todo.

IMG_7502

Si eres de las que usas medias, también te aconsejo que lleves unas puestas para que veas el verdadero efecto final. A veces el hecho de no vernos las piernas como acostumbramos a verlas con las medias hace que no nos guste el resultado y crear inseguridad a la hora de elegir una prenda.

IMG_7507

Conjunto de Oysho

La ropa interior es de los más importante a la hora de vestir, hay que cuidar muy bien de que no nos haga marcas ni se transparente, por eso es imprescindible llevar conjuntos de colores neutros como el blanco o el nude.

Al igual que con los zapatos también debemos cuidar la ropa, intentaremos llevar ropa cómoda que nos haga fácil la tarea de desvestirnos tantas veces sean necesarias, evitaremos camisas de botones pequeños, eligiendo mejor camisetas, también evitaremos llevar muchas capas de ropa, vestidos cruzados,etc todo aquello que nos haga perder tiempo.

IMG_7515

  Como ya os comenté antes es importante verse con un aspecto cuidado, por lo que iremos maquilladas  y bien peinadas.Si sigues estos consejos veras como te sentirás mas animada y harás tus compras con éxito.

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica ya me contareis los resultados…

Muchas gracias por visitarme.

4 Comments

  • Responder marzo 21, 2015

    Vega

    Que buenos consejos,a mi me pasa mucho voy y me vengo sin nada,a ver si poniendo en practica tus consejos me va mejor

    • Responder marzo 21, 2015

      Jéssica Sánchez

      Hola Vega muchísimas veces es por el simple hecho de no ir adecuadamente, prueba y ya veras como te sentirás mas receptiva y tendrás éxito en tus compras 😉 ya me contaras 😉 Un beso guapa

  • Responder marzo 22, 2015

    ana

    Muy buenos tus consejos muchas gracias lo pondré a prueba

    • Responder marzo 22, 2015

      Jéssica Sánchez

      Muchas gracias Ana me alegro de que te hayan gustado 😉 Ya me contarás

Leave a Reply