Hola guapuras!! Ya acabó el puente y vuelta a la rutina, pero que no cunda el pánico!! Que ya mismo estamos metidas en las vacaciones de verano ¡ Esto vuela!
Ante todo os debo una disculpa por no haber podido actualizar la semana pasada, pero espero que me entendáis cuando os cuente que este viernes, mi pequeña «Claudia» ha hecho su primera comunión, así que entre preparativos y mil cosas mas, como la decoración, la cual la he realizado yo personalmente, me ha sido imposible salir a hacerme fotos. (Espero que me entendáis ;))
Para recompensaros voy a compartir con vosotras unas imágenes de ese día tan especial:
El vestido de Claudia es un diseño con aire vintage y muy romántico creado por la diseñadora Sevillana Aurora Gaviño.( El peque, Gonzalo no tiene cara de muy buenos amigos, pero tantos saludos y fotos lo tenían un poco agobiado jajaja)
La mesa dulce fue una de las cosas de las que me encargue personalmente, al igual que la decoración del salón del Hotel, esta es otra de mis aficiones, me encanta la decoración de eventos. Espero que os haya gustado 😉
Ahora si vamos con el post de hoy:
Con la llegada del buen tiempo el color blanco se apodera de nuestros armarios, pero… no todo va con todas ¿verdad?
Las personas que tienen una piel muy clara y con base amarilla este color solo les hará ver mas pálida aun, pero si eres una enamora del blanco y no quieres renunciar a el, opta por usarlo en la parte inferior, así puedes combinarlo con colores que te aporten mas luz en la parte superior , con solo darle un toque de color podrás vestir de blanco y adaptarlo a tu piel.
Ten cuidado si tienes unos kilitos de mas, ya que este color tiende a ensanchar la figura, en este caso, combínalo con colores oscuros para crear contrastes, evita conbinarlo con colores pasteles o beige.
En cambio si eres muy delgada, este es tu color comodín ya que te dará un efecto óptico de estar mas rellenita, procura usarlo en las partes de tu figura que se vean mas delgada.
A no ser que vayas a una fiesta temática, donde te lo exija el protocolo de la fiesta, queda terminantemente prohibido vestir totalmente de blanco, es decir (vestido, zapatos, abrigo, bolso …etc) parecerás un merengue y seguro que no es esa la impresión que queremos dar ¿verdad? pues vamos a combinarlo con un toque de color, así le daremos un toque visual de movimiento y fluidez a nuestro look.
El blanco es un color que, al igual que el negro, combina con todo, pero si queremos tener un resultado perfecto el plata, negro y dorado son sus mejores aliados.
Cuando vestir de blanco?
Es un color ideal para llevar a la playa, el día a día del verano ( cuando estamos bronceadas favorece mucho mas), despedidas de soltera, bautizos o comuniones… Nunca lo uses para ir a bodas, a no ser que sea una boda tipo Ibicenca y te lo pidan los novios.
¿Sabes el significado de este color?
Es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz. Es el resultado de la suma de todos los colores, y es símbolo de frescura, paz,rendición y pureza.
Mezclado con cualquier color resulta muy interesante por el fuerte contraste y potencia las características de los colores.
Vestir completamente de blanco es muy arriesgado.
Espero que os haya gustado ( perdonad por las arrugas, pero es lo que tiene el cinturón de seguridad que te estropea el look.)
Mono : Zara.
Sandalias : Zara.
Bolso : BjouBrigitte.