Slip Dress

Buenos días amores!! Que tal va la semana? la mía con mucho trabajo pero eso es buena señal, no nos vamos a quejar!! jajaja hoy os traigo un look totalmente opuesto al de la semana pasada, si bien la semana pasada mi estilo estaba inspirado en una niña buena esta semana me convierto en una chica mas sexy 😉 y es que por que no? a veces también nos gusta sentirnos mujer y darle al look un toque de picardía verdad?

black dress, slip dress, personalshopper, jessica sanchez, loos con vestido negro,

Y para ello nada mejor que un Slip Dress que viene siendo una prenda estrella una temporada mas y con la llegada del buen tiempo aún apetece mas ponérselos, el toque de encaje le aporta ese aire romántico que todas llevamos dentro (unas más que otras) en mi caso me declaro fan del romanticismo siempre y cuando sea en su justa medida jiji

look de noche, vestido negro,jessica sanchez, personal shopper, asesora de imagen,

Si eres de las que piensas que este tipo de vestidos es solo para la noche, me alegra decirte que estás equivocada, tiene infinidad de combinaciones que te ayudarán a adaptarlos a tus looks diurnos, solo cambiando la forma de complementarlo.

6

Como hemos podido comprobar la década de los 90 vuelve esta temporada y este vestido es pura prueba de ello. Antes solo se usaba como ropa interior pero ahora sale a ver las calles como un simple vestido sexy y su vez minimalista.

como vestir sexy, looks de noche, personal shopper, jessica sanchez,

Se caracteriza por su tejido fluido en la mayoría de los casos seda y el toque de encaje en tirantes, escote y también en el bajo de la falda, no creas que no queda genial con calzado más deportivo y chaqueta de cuero para darle un aire más roquero que rompa con la delicadeza de la prenda en sí, a mí es como más me gusta para llevarlo en nuestro día a día sin dejar de lado el contraste del punto grueso con la dulzura del encaje, como ves tienes muchas opciones para combinar.

inspiracion 90, decada de los 90, slip dress, como llevar el slip dress, jessica sanchez,

Y si encima si es negro perfecto!! Ya tenemos el básico de fondo de armario little black dress adaptado a las nuevas tendencias para que puedas salir de mas de un apuro esta primavera/verano 2016 e ir a la ultima ;).

En este caso yo no he querido restar sensualidad y lo he combinado con mis sandalias atadas al tobillo y un bolso de mano que le da el toque de color al outfits.

Y que mejor lugar para lucirlo que este parque con vistas a la bahía de Algeciras donde es lugar de encuentros románticos de muchas parejitas 😉

Bahia de algeciras, look sensual, asesora de imagen, personal shopper, jessica sanchez,

asesora de imagen, jessica sanchez, personal shopper, bahia de algeciras, algeciras,

look romantico, black dress, pull&bear, sandals, blog de moda, jessica sanchez,

Vestido : Pull&bear

Bolso : Parfois

Sandalias : Zara (old)

little black dress, vestido negro, vestidos de noche, jessica sanchez, personal shopper,

Millones de gracias por vuestra visita, espero que tengáis una bonita semana, espero vuestros comentarios 😉 Besitoooossss!!

2 Comments

  • Buenooooo, estas espectacular en este post! El vestido no puede ser más bonito y te sienta de 10!!!! El lugar es una pasada…. Pero tú ; preciosa

  • Responder junio 10, 2016

    Silvia

    Espectacular es muy sensual y a la vez práctico. Me encanta

Leave a Reply