Un entrenamiento diferente

Hola chicas que tal lleváis la semana? Yo estoy enferiada 😉 es la feria en mi pueblo y la verdad estamos viviéndola a tope, comidas en familia y con amigos, playa, concursos infantiles… y claro eso lleva picar, picar, y mas picar y ya no es tan divertido ver como el peso nos avisa que estamos disfrutando mas de la cuenta verdad?

Pues bien yo soy de las que me niego a privarme de esos placeres y como lo hago? Pues no tengo una receta mágica  ni una genética  envidiable NO. Tengo fuerza de voluntad y hago entrenamientos para compensar los excesos.

IMG_5866

Pero eso sí, soy una negada del deporte y jamas he durado mas de un mes en un gimnasio lo reconozco :(  Era incapaz de ir por mi misma, así que después de darle muchas vueltas decidí empezar con un entrenador personal, a ver si así me obligaba a no faltar por no dejar tirado al entrenador ya que lo que me falta de motivación lo tengo de formalidad, si quedo con alguien tenga ganas o no cumplo con mi cita y SÍ funcionó, ya llevo dos  años con Javi 😉 y súper bien!! Consiguió que empezara a tener interés por estar en forma hasta conseguir que me divierta ( quien lo hubiera dicho)

Pero de un tiempo acá empece a necesitar algo mas y había escuchado hablar de los entrenamientos con chaleco de electroestimulación y sus ventajas así que empecé a informarme y así fué como encontré a Alberto.

A pesar de tener una genética agradecida Gonzalo dejo un recuerdo de su estancia en mi barriguita y ya no es la misma y ese es mi reto, perder y marcar mas esa zona, pero claro al ser mama de dos pequeños tampoco dispongo del tiempo que me gustaría para dedicarle a los entrenamientos y ahí es cuando esto del chaleco cobra mas fuerza y decido probar.

Un entrenamiento que en solo 20/25 min equivale a… ¡¡¡ 5 horas de gimnasio!!!

IMG_5870

Enseguida Alberto me informó de las ventajas de esto de entrenar con el chaleco Miha y la electroestimulación  integral y ahora os voy a contar que es y cuales son sus beneficios:

Pues bien es un chaleco lleno de electrodos junto con unas cintas en brazos, piernas y caderas que hacen que todos los musculos del cuerpo se contraigan a intervalos de forma integral.

Ejercita 300 musculos simultaneamente y quema 2500 kcal por sección. Esto es lo que hace que una simple sentadilla o un ejercicio de abdominal sea un desafío 😉 ya que al estar todos los músculos contraídos involuntariamente actúe de resistencia.

IMG_5877

Esto no es como los anuncios que nos venden que te sientas a leer y tu maquinita  milagrosamente hace que tengas unos abdominales de infarto NO ojalá pero eso no es real y seamos realistas.

Con este chaleco necesitamos un buen monitor formado para guiarnos y manejar los electrodos ( dando a cada persona la intensidad personalizada)  y ademas dirigir nuestro entrenamiento mientras el chaleco contrae nuestros músculos, nada de estar sentaditas “Aquí hay que trabajar” jaja.

 Y  Alberto es la persona mas indicada para hacer que disfrutes de tus secciones de EMS un joven inquieto con ganas de trabajar, diplomado en educación física,master en entrenamiento y gestión deportiva y personal trainer.

Vuestro cuerpo es muy valioso no lo pongáis en manos de cualquiera, es muy importante evitar lesiones causadas por malos consejos.

IMG_5884

Y ahora sí aqui están todos los beneficios de entrenar EMS:

Aunque en mi caso lo que que me ha llevado hasta el es el tema de belleza: Reducir volumen y aumentar el tono muscular de zonas clave ademas de combatir con una alta eficacia la celulitis también es beneficioso para:

– Mejorar el rendimiento deportivo ya que produce un incremento de la fuerza, la resistencia, la velocidad, coordinación y el equilibrio.

– Mejorar el tono muscular,la reducción del porcentaje graso y la consecución de objetivos en menor tiempo y sin carga muscular.

-Para la mejora de la condición física y del bienestar general aplicandose conjuntamente con programas antiaging, de medicina preventiva y de Fisioterapia y Rehabilitación.

IMG_5893

Yo estoy encantada con Alberto y su chaleco y me gustaría compartir con vosotras esta experiencia.

Si estais interesadas en probar este entrenamiento estais de Suerte!! 

Solo tienes que ponerte en contacto con Alberto enviándole el código “jessicapshopper” al correo   www.a2electrotraining.com   y  CONSIGUE TU PRUEBA GRATUITA!!

IMG_5901

Espero que os haya gustado y que el tiempo no sea una excusa para ponerte en forma, os animo a probar, veréis muy rápido resultados  y después de gastar tanta energía ¿Nos vamos a comer una pieza de frutas?

IMG_5918

Bueno chicas pues esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado, muchas me habéis pedido que os hablara de mis entrenamientos y dietas, pues esto es lo que hago y en cuanto a dietas es una asignatura que tengo pendiente aunque no soy muy dulcera, no me privo de comer lo que me apetece, lo único que intento es no tomar bebidas gaseosas, pan y por supuesto nada de fritos ( no los soporto) por lo demás como lo que me apetece y cuando me apetece. Tengo pendiente hacer una dieta depurativa ya os contaré si por fin me decido 😉

Os mando un beso enorme

1 Comment

  • Responder julio 29, 2015

    SILVIA

    YO YA ME SUBI AL CARRO , AHORA A TRABAJARLO…. BUEN POST

Leave a Reply