Un toque diferente

blog de moda, jessica sanchez, personal shopper,moda, tendencias,

Buenos días chicas!! Por fin llegaron mis vacaciones pero no he querido faltar a mi cita con vosotras y aquí estoy con el look semanal que fotografiamos el lunes antes de salir de viaje 😉

blog de moda, tendencias, jessica sanchez, camisa de rayas,

Hoy además del look os traigo una noticia!! Ya sabéis que ademas de ser asesora de imagen y personal shopper tengo una tienda de ropa en la que llevo trabajando combinando con mi otro trabajo ya hace casi un año. Pues bien sois muchísimas las que me pedís que os envíe ropa y por tratarse de una franquicia no he podido al igual que  tampoco podía elegir al 100% las prendas que vendía ¿ Verdad?

blog de moda, tendencias, jessica sanchez, personal shopper,

Pues después de darle muchas vuelta a la cabeza, sopesar los pros y contras  he decidido abrir mi tienda online  donde podréis encontrar las prendas que veis en mis looks ademas de muchas más. Esto es algo que me habéis pedido muchísimas veces pero no veía el momento ya que me daba miedo restarle tiempo a mi tienda física.

camisa de rayas, jessica sanchez, personal shopper, tendencias,blog de moda,

Pero contando con un buen equipo del cual estoy súper orgullosa y al cual desde aquí doy las gracias, me han animado y me están ayudando a darle forma a mi proyecto así que espero muy pronto poder presentaroslo.

blog de moda, tendencias, personal shopper, jessica sanchez,

Y bueno después de haber contado todo esto, vamos con el look de hoy, donde la protagonista es  una camisa que fue amor a primera vista, ya sabéis que me encanta llevar prendas que sean diferentes y tengan ese toque que las hace especial. Y esta sin duda lo tiene…

blog de moda, tendencias, personal shopper,

Asimetría tanto en el cuello como en los bajos, un patronaje único!! Con estampado de mil rayas azul y blanco que favorece muchísimo y que le da ese toque de ternura contrarrestando con la dureza de la asimetría.

tendencias, personal shopperm jessica sanchez, asesora de imagen,

La he combinado con pantalón blanco ya que, como os digo muchas veces, cuando llevo una prenda especial me gusta dejarle todo el protagonismo a ella así que un pantalón blanco me parece ideal.

tendencias, blog de moda, asesora de imagen, personal shopper,

Pero que sería de mi sin un toque de color? No puede faltar en mis looks el punto de color! En esta ocasión lo he puesto  con el bolso y los labios. Lo justo para darle vida al outfits.

consejos de estilismo, blog de moda, tendencias, personal shopper, jessica sanchez,

Bueno chicas os dejo con mas fotitos y sigo disfrutando de mis merecidas vacaciones que tengo que reponer mucha fuerza para adelantaros lo que ya os he contado ; voy compartiendo con vosotras cada pedacito de mis vacas así os siento más cerquita 😉 Os dejo con esta pasada de ubicación con la bahía de Algeciras como paisaje!

blog de moda, personal shopper, tendencias, consejos de estilismo,

tendencias, blog de moda, personal shopper, jessica sanchez,

blog de moda, tendencias, personal shopper, jessica sanchez,blog de moda, tendencias, jessica sanchez, camisa de rayas,looks con camisa de rayas, jessica sanchez, blog de moda, tendencias,

jessicasanchez, personal shopper, blog de moda, tendencias, algeciras,blog de moda, asesora de imagen, personal shopper, jessica sanchez,jessica sanchez, blog de moda, tendencias, personalshopper,tendencias, blog de moda, jessica sanchez, personal shopper,jessica sanchez, personal shopper, blog de moda, tendencias,

jessica sahchez, blog de moda, personal shopper, tendencias,

Feliz semana a todas y mil gracias por visitarme, besitos mil

blog de moda, jessic sanchez, personal shopper, algeciras,

Fotografías : Fábio Barralé

Camisa, pantalón y bolso : Jessica Sanchez Shop ( Proximamente)

Zapatos : H&M ( New)

Sé el primero en comentar