VITAMINA C

Hola chicas!! Hoy toca tutorial de belleza, llega el buen tiempo y quiero compartir con vosotras los beneficios de la vitamina C.

Esta vitamina tiene un poder rejuvenecedor, y ejerce cuatro acciones fundamentales a la piel.

Antioxidante, regenerante,iluminador y uniformizadora.

IMG_7328

Tengo que contaros que yo misma era de las que temía la llegada del verano, por los efectos que causaba en mi piel. El cloro, la sal del mar, el sol…etc, (y nuca he sido de las que he tomado el sol con la cara desprotegida) reseca mas nuestra piel, notaba mi piel apagada y las arruguitas de expresión se marcaban mas de lo normal,cosa que me preocupaba; hasta que descubrí la linea de cosméticos con Vitamina C.

IMG_7311

Yo uso la linea germaine de capuccini; podéis usar la que queráis.

Una crema para recuperar la hidratación, también es aconsejable que en estos meses mas cálidos, prestemos atención en que las cremas contengan mayor cantidad de agua,aunque no solo basta con esto, también debemos beber mas líquidos.

IMG_7314

Emulsión revitalizante intensiva con spf 10

Aqui os dejo mi tesoro al que siempre recurro cuando tengo algún evento y quiero que mi piel este luminosa y se vea descansada,es un serum con Vitamina C pura me encanta el efecto que deja en mi piel, yo uso la linea germaine de capuccini, pero eso es cuestión de que probéis el que mejor os venga de acuerdo a vuestro tipo de piel.

IMG_7313

Serum facial con vitamina c pura.

Pero nada de esto funciona si no hacemos como ya os conte en otro post una higiene facial para que la piel este preparada para recibir su tratamiento.

Y lo mas importante de todo que deberíamos usar todo el año, pero principalmente en estos meses donde tenemos a nuestro gran amigo Lorenzo apretando, es sin duda la protección solar.

IMG_7312

Pantalla total en primavera/verano

Bueno chicas esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado y os animéis a probar esta vitamina tan rica de uso tópico.

Ya sabeis como siempre os digo, si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar que os responderé encantada.

Gracias por visitarme.

6 Comments

  • Responder marzo 13, 2015

    tania

    Me encanta tus consejos procuraré sacarle partido haber si me veo mas guapa muchas gracias

    • Responder marzo 15, 2015

      Jéssica Sánchez

      Hola Tania muchas gracias, me alegro de que te gusten y seguro que te veras más que guapa, eso es lo más importante, que tu te veas bien, un beso guapa!!

  • Responder marzo 13, 2015

    Vega

    Hola me parece interesante no sabia que había tratamientos con vitamina C voy a hacerte caso y me voy a hacer con una crema a ver si noto los resultados jaja,muchas gracias por tus consejos

    • Responder marzo 15, 2015

      Jéssica Sánchez

      Hola Vega!! Me alegro de haber puesto mi granito de arena para que descubrieras estos cosméticos, y mas ahora que vienen tiempos en los que te serán de gran utilidad para que el verano no pase factura a tu piel un beso guapa!!

  • Responder marzo 18, 2015

    silvia

    Yo tambien utilizo la Línea de Germaine de Capuccini y la verdad es que va muy bien. Ya son muchos años y he cambiado de crema en función de la edad y de las necesidadesde de mi piel, pero me encanta la marca. Gracias por la información

    • Responder marzo 18, 2015

      Jéssica Sánchez

      Hola Silvia yo también las uso desde hace mucho y también he probado muchas marcas y de todas la que mejor se adapta a mi piel es la linea de Germaine.Gracias a ti por visitarme un beso guapa.

Leave a Reply