Volantes

Buenos dias!! Miércoles ya y seguimos con mal tiempo por aquí pero eso no nos ha impedido hacer el shooting una vez más, el tiempo daba lluvia y por supuesto mucho viento y no quedaba otra que buscar alternativas ¡¡Y qué alternativa!!

Nos fuimos por las alturas al castillo de castellar 😉 nunca me cansaré de visitar ese lugar con un encanto especial que se mantiene con el paso del tiempo.

como estilizar, asesora de imagen, personal shopper,blog de moda,

A veces hay que saltarse las reglas y aunque a mí el metal que mejor me va es el plata debido a mi cromática esta vez he apostado por el oro y la verdad es que me gusta el resultado.

gold, dorado,militar, blackandgold,asesoria deimagen,jessica sanchez,

Algo que siempre tengo en cuenta cuando utilizo algún complemento metalizado es que el resto de los completemos o detalles de las prendas sean del mismo tono, aquí podéis ver bien todos los detalles.

Y si esta chaqueta me tiene totalmente enamorada no os digo nada del jerséis …

asesora de imagen,volantes, tendencias, estilo militar, rayas, new look,

Como un pequeño detalle, puede cambiar el aspecto de una prenda básica como es un jerséis de raya!! Un ligero toque de tendencia que lo hace totalmente especial. Los volantes son casi imprescindible esta temporada en nuestros armarios ¿Quien no tiene aún una prenda con volantes? Si tu eres una de las que  te estas resistiendo te invito a salir y buscar tu prenda ideal ya que estos, depende de donde los pongamos, ayudan a hacer correcciones ópticas: Que tienes poco pecho? top con volantes en esa zona y listo!! una tallista más 😉

tendencias, blogger, personal shopper, consejos de estilismo, corte midi,

Que tus hombros son caídos, o tienes las caderas más ancha que ellos? Pues volantes en hombros como este jerséis  😉 jaja no me digáis que no son maravillosos?

Me encanta jugar con ellos! y si no quieres que te aporte volumen en ninguna parte del cuerpo, pues puedes optar por solo llevarlos en los puños de una camisa por ejp. y así no tendrás que renunciar a  esta tendencia tan femenina con aire romántico.

rayas, volantes, tendencias, moda, jerséis de raya, asesora deimagen,

Y hablando de romanticismo para las parejitas de enamorados que quieran darse una escapada este es el lugar perfecto, el castillo cuenta con un hotel y restaurante donde no hará falta mas que amor y ganas de desconectar.

¿Seguimos?

blog de moda, personalsopper, asesora de imagen, tendencias 2017,

Antes de seguir con el look vamos a conocer un poco sus callejuelas …

 rayas, volantes, asesora deimagen, pesonal shopper, castellar de la frontera,

Flores , flores y más flores … El contraste de la oscuridad de los adoquines con sus blancas parades no pueden combinar mejor con el colorido de las flores, ellos lo saben y así lo hacen…

asesora de imagen, blog de moda, tendencias, estilo, rayas, volantes,

Y volvemos al look, ya sabeis que soy de las que se visten por los pies, si tal cual, dependiendo del calzado escojo el look y este ha sido el culpable del look de hoy 😉

 asesora de imagen, top queens, estiletos, personalshopper,

estiletos, asesora de imagen, jessica sanchez, blog de moda,

Soy una apasionada de los tacones cuanto más altos mejor!!  soy de las que voy a comprar un calzado cómodo y no se como me apaño que acabo comprando otros estilettos ( no tengo remedio)

tendencia primavera 2017, moda, asesora de imagen,blog de moda,

El pantalón como viene siendo habitual en mí es de tiro alto, son los que mejor sientan dibujando tu figura y ayudando a estilizarla y en este caso además contrarresta con las rayas verticales del jerséis, que ya sabeis que estas precisamente hacen el efecto contrario. Ese es un consejo que nunca me canso de dar teneis siempre que buscar como compensar las prendas y así no tendréis  que renunciar a ellas, cuando tengáis tiempo libre poneos delante de vuestro armario y sacad esa prenda olvidada por no gustaros como queda y póntela y frente al espejo observa en que falla y así podréis encontrar mas fácilmente una segunda que compense eso que falla en la primera.

estilo, tendencias, top queens, zara, asesoria de imagen,

Y bueno chicas hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado el look tanto como a mí 😉 os dejo con más fotitos y os deseo una feliz semana.

 tendencias, asesora de imagen, jessica sanchez, rayas, volantes,

rayas, volantes, asesora de imagen, jessica sanchez,

tendencias, blog de moda, asesora de imagen, rayas, volantes,

moda, tendencias, castellar, castillo de castellar,

Chaqueta : Top Queens

Jerséis : Zara

Pantalón : Stradivarius

Bolso, Zapatos y reloj : Top Queens

5 Comments

  • Responder febrero 22, 2017

    Paola

    No me puede gustar más este look! Y las fotos increíbles!!!!

    • Responder marzo 1, 2017

      Jéssica Sánchez

      Muchas gracias cariño!! Me alegro de que te gusten 😉 un besazo!

  • Responder febrero 27, 2017

    Silvia

    Me encanta tanto en entorno como el modelo , que es ideal. La chaueta es perfecta y tendencia total, quiero una yaaa.
    Estas fabulosa

  • Responder marzo 7, 2017

    Alejandra

    Es perfecto para esta temporada tan extraña que estamos teniendo. No se de donde sacas tantas ideas, eres una fuente inagotable.

  • Responder marzo 7, 2017

    Alejandra

    me encanta eres una fuente inagotable de ideas. Perefecta como siempre

Leave a Reply