Vuelta al cole

Buenas chicas!! Esta semana me faltan horas y días para acabar con todo lo que tengo que hacer, una semana repleta de trabajo, eventos, vuelta al cole (seguro que las que sois mamas me entenderéis que es un no parar los días previos, que si materiales, uniformes, actividades extraescolares y un sin fin de preparativos ) pues a todo esto le sumamos mi aniversario de boda jajaja ya son cuatro añitos los que hacemos como casados, sí, no hicimos las cosas como manda la tradición, no, nosotros primero decidimos convivir, luego ser papas y por ultimo decidimos casarnos 😉  y aquí estamos celebrando nuestro cuarto aniversario, y sobre todo celebro la suerte que he tenido de encontrar un hombre como el, bueno que me pongo empalagosa vamos a lo que vamos jiji

 IMG_0237 ir comoda y guapa

Hoy os traigo un look de esos todo terreno y es que a veces tenemos tantas cosa que hacer que lo ultimo que nos apetece es estar, pendientes de si se sube la falda o si el tacón ya después de varias carreras empieza a doler …etc. Muchas veces me han hecho la misma pregunta:

¿Como haces para estar siempre arreglada? Pues creedme que no es cuestión de dedicarle tiempo. Muchas veces escucho como dicen: -Es que yo entre los niños, la casa , el trabajo no me da tiempo de arreglarme…- a lo cual siento decir que no estoy de acuerdo, no se trata de echarle tiempo sino de organizarte, si es verdad que algunas cosas cambian cuando llegan los niños, pero nunca debemos olvidarnos de nosotras mismas. A esto tengo que decir que yo también tengo dos peques, trabajo, y además soy ama de casa.

Yo por ejp. siempre he sido de llevar tacones altos incluso para el diario y desde que nació Gonzalo ya los tuve que aparcar solo para cuando salía, no era muy practico eso de correr tras él, subida en unos tacones de diez cm 😉 y aunque siempre he estado acostumbrada a llevarlos, cuando llegaba a casa me acompañaba un dolor de pies horrible así que, ¿Que hice? Pues sustituirlos por tacones mas pequeñitos de 3’5 ó 5 cm son cómodos y suben un poco tu altura, también son ideales para iniciarte en el mundo del tacón.

IMG_0157

Somos madres y no por eso dejamos de ser mujeres, debemos evitar por todos los medios la sensación de vernos desaliñadas, aunque seamos amas de casa no hay que estar todo el día en chandal, la imagen que proyectamos cuando nos miramos al espejo, influye mucho en nuestro estado de ánimo y nuestra autoestima, si es verdad que no vestirá igual una mujer que trabaja en una oficina, como la que trabaja en casa, y digo la que trabaja en casa porque el ser ama de casa es un trabajo igual que otro o mas duro incluso ya que carece de horarios y tiempo libre. Así que busquemos un termino medio.

IMG_0203 comoda y arreglada

Si algo tenemos las mamas en común son que tenemos pequeños gigantes que van al cole, quieren parque, y tienen energía para acabar con la nuestra jajaja.

Como vestir para ir guapa y cómoda:

– Para empezar vamos a mirarnos al espejo, no vale eso de no me gusta maquillarme y salgo así tal cual, a no ser que tengas un cutis de película sin ningún tipo de imperfección, todas necesitamos un extra para tener buena cara. Es un error ir maquillada como una puerta mejor con la cara lavada y ojera que ir recargada. Te doy los cuatro pasos para conseguir buena cara e ir natural:

1ºUtiliza una CC Creme para unificar el tono a la vez que hidratamos la piel.

2º Ponte antiojeras para disimular esa mala noche y que no se vean esas ojeras que nos da un aspecto de cansada y nos apaga la mirada.

3º Ponle color a tus mejillas es increíble el cambio que da un poco de color.

4º Por ultimo dale un toque de rímel a tus pestañas esto hará que abra tu mirada y tus ojos cobren protagonismo.

Ya hemos conseguido tener un aspecto fresco en tan solo 5 min.

IMG_0180

En cuanto a la ropa elige prendas con las que mejor te identifiques, el estilo lo pones tu, hay alguna prendas con las te sentirás especialmente cómoda como por ejp:

 Los leggins siempre y cuando los combines con partes de arriba mas especiales.

Los vaqueros son la estrella de la comodidad y son una prenda que siempre están de moda, pruébate todos los que caigan en tus manos hasta encontrar el que mejor se adapte a tu figura, estos serán una pieza muy importante en tu fondo de armario.

Y como siempre os digo la clave esta en jugar con los básicos y combinarlos con  complementos  de tendencia.

Por ultimo y una de las cosas que mas atención debemos prestar es a los bolsos, este cambia de tamaño al igual que nuestras responsabilidades al ser mamas jaja crecen en cuanto a su tamaño, cuantas veces hemos ido con los peques y hemos acabado con el bolso lleno de juguetes, caramelos, toallitas para las manitas… sin duda mi bolso preferido es el shopper, un bolso muy practico y estiloso, aunque hoy en las fotos no sea el que llevo es sin duda el protagonista de mis looks de mi día a día cuando voy con los peques al parque.

IMG_0198

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy,seguro que a todas nos ha pasado que cuando peor vamos nos encontramos con alguien y nos sentimos avergonzadas ¿verdad? Pues vamos a evitar este sentimiento y con muy poco seguro que iras perfecta y serás la mama mas guapa del parque 😉

Un beso enorme y feliz vuelta al cole!!!

Mono : Zara

Zapatos : H&M

2 Comments

  • Responder septiembre 12, 2015

    ana

    Muy bueno el post Jessica gracias por los consejitos😘

    • Responder septiembre 16, 2015

      Jéssica Sánchez

      Hola Ana me alegro muchísimo de que te guste, gracias a ti por leerme 😉 besitos muuaakk!!

Leave a Reply